iPader.it entrevistados Alain Bonati, director de marketing de desarrolladores darkwavegames del maestro de la alquimia (Ministerio de Agricultura) para el IPAD. Juegos DarkWave es un nuevo y entusiasta italiano Casa de Juego, con sede en Milán, formado por programadores y artistas jóvenes, una spin-off de srl alittleb.it software de casa. En la entrevista que fueron capaces de poner Alain Bonati algunas cuestiones que creemos son fundamentales para comprender mejor el trabajo detrás del desarrollo de una aplicación de IPAD. En esta reunión de desarrolladores interviewemerge muy claro que el desarrollo de juegos (de un cierto nivel) no sólo son un desafío para dar un impulso a la casa de software de jóvenes, pero son un punto de partida para expandir su negocio al consumidor orientada al mercado. Termino esta introducción agradeciendo a Alain Bonati y alittleb.it todo el equipo de desarrollo.

entrevista Desarrolladores: Alain Bonati de darkwavegames GERENTE DE MARKETING

– DarkWave Juegos House es un nuevo italiano y ha desarrollado un fantástico juego para el iPhone e iPad maestro de la alquimia (Ministerio de Agricultura). Cuéntanos acerca de la idea y la misión de Juegos DarkWawe?

Gracias por el cumplido sobre el Maestro de la Alquimia Juegos DarkWave (DWG) es un proyecto de Alittleb.it Ltd., una empresa de software innovadora en Milán, especializándose en altamente interactivo – tales como kioscos y multitouch, aplicaciones web complejas (RIA), aplicaciones móviles y anuncios de juegos -. A raíz de una estrategia de diversificación concéntrica, que decidió abrir una casa de juego que producen juegos para el consumidor final. El objetivo de los Juegos Darkwave es el desarrollo de juegos multi-plataforma de vídeo, y múltiples dispositivos de varios jugadores a sacar el máximo provecho de la nueva tendencia social de la industria de los videojuegos y el fenómeno la ubicuidad de los juegos, mediante el aprovechamiento de las competencias básicas de Alittleb.it y los diversos cambios en la industria y los mercados. Por lo tanto, nuestra misión es proporcionar a los usuarios una experiencia de entretenimiento en lo social y lo envolvente de lo posible, que puede acompañar en todo momento el día y en diferentes dispositivos a su disposición. Para este fin y con el fin de crear una distinción clara y una comunidad involucrada, también se decidió adoptar una estrategia de producto que trata los videojuegos desarrollados para las obras de arte.

-Ministerio de Agricultura es el primer juego, me gustaría añadir bien hecho y sorprendente en el juego. ¿Cómo surgió la idea de un juego de puzzle basado en la gestión, manejo y orientación hacia objetivos específicos, de color metálico, sólido, líquido y gas?

Cuando creamos Juegos DarkWave, decidió también que nuestra primera experiencia en la B a C tuvo que ser representado por un proyecto difícil de lograr: Para probar el potencial real del equipo, para establecer las bases para un marco multi-plataforma que a medida que se completa posible utilizar el mismo juego que un ejemplo de nuestra capacidad, principalmente para aumentar la imagen de alittleb.it que la de anuncios de juegos de otros desarrolladores y para facilitar la búsqueda de inversores (cuando estamos totalmente de autofinanciación). Debido a que el amor juegos de puzzle como La Máquina Increíble y puzzles, hemos decidido crear un juego que pertenecía a ese género. Nuestra voluntad de diferenciarse y crear una experiencia inmersiva que nos llevó a las opciones que hacen que un único maestro de la alquimia: La implementación de un motor de física, utilizando los gráficos detallados y la producción de establecer realmente envolvente y detallada . Todo esto nos ha llevado al concepto de manipulación de la materia en este Maestro de la Alquimia. Teniendo en cuenta el concepto, estilo steampunk era casi obligatoria. Por último, incluso marco multi-plataforma, decidimos lanzar el primer juego en la App Store, porque la interfaz multitáctil del iPhone / iPod Touch y IPAD, el modelo de distribución eficaz inventado por Apple y la mayoría de la vuelta a la imagen alittleb.it.

– En el desarrollo de este juego como parte de este trabajo fue el más complejo y que requiere más tiempo?

El desarrollo de Maestro de la alquimia fue realmente muy complejo, incluso más de lo que había previsto inicialmente: ser capaz de ejecutar un juego y el Ministerio de Agricultura – con un motor de física realista que se ocupa de la interacción entre las partículas, una de gráficos muy detallados y sonidos posicional – incluso en los dispositivos de primera generación, Apple no es en absoluto trivial, pero creemos que hemos alcanzado un nivel de rendimiento / calidadifficilmente ritmo. (En nuestro blog comenzó a publicar algunos puestos en algunos de los trucos usados para hacer el Ministerio de Agricultura técnicamente posible) Además, el maestro de la alquimia se creó en un marco reutilizables y propietario de la plataforma:. Ahora estamos en condiciones de llevar nuestros juegos con facilidad (con cambios apropiados en la interfaz) en Android, Windows y Linux para PC, Mac, con relativa facilidad en la DSi y Wii.

-Maestro de la Alquimia ha recibido buenas críticas en el sitio de prensa y la industria o un blog especializado en juegos para móviles. Lo que creemos es la base de estas evaluaciones?

Como he dicho anteriormente, el maestro de la alquimia es una técnica muy difícil de lograr. La prensa es capaz de juzgar la calidad y la gran cantidad de trabajo requerido. Además, el arte del juego es definitivamente alto. Creo que el muy buenas críticas dependen principalmente de estos dos factores.

La Oficina del alittleb.it casa de software

Ministerio de Agricultura-DarkWave Juegos es desarrollado por Chillingo en asociación con la compañía de software conocido. ¿Cuál es el papel desempeñado por cada uno de la Casa de Software?

Chillingo en realidad es sólo un editor, no produce nada y no "escribir código". Juegos DarkWave ha producido de forma independiente y más tarde maestro de la alquimia ha llegado a un acuerdo con Chillingo para su publicación. Digamos Chillingo fue principalmente nuestra agencia de comunicación – por ejemplo, ha presentado maestro de la alquimia all'E3Expo 2010 -, también nos ha ayudado en las etapas finales de producción, terminación y pruebas.

DarkWave-Games es un spin-off de Software alittleb.it Casa de cuáles son los planes para el futuro?

Continuar con nuestras actividades, el aumento de las sinergias posibles entre los juegos y alittleb.it DarkWave. En óptica B-to-B, utiliza el multi-plataforma de medios de producción y el know-how en la creación de experiencias para los jugadores y los canales de distribución digital y los sistemas para crear Advergames "Gamification" (aplicar sus propios juegos mecánicos en contextos de negocios) que son más altos que los de la competencia y saber perfectamente transmitir los mensajes de las empresas, no sólo fuera sino también al personal interno (por ejemplo, para la formación). En óptica B a C, celebrar convenios con las marcas establecidas por una estrategia de colocación de productos, la marca y la versión libre de marca.

-Llegamos a la conclusión de esta entrevista dando las gracias por la pasión en el desarrollo de aplicaciones interesantes para el iDevice inusual y poniendo nuestra clásica pregunta de cierre. ¿Qué sientes al recomendar o sugerir a los que quieren empezar a desarrollar aplicaciones para el iPhone y el IPAD?

En nuestra opinión, el desarrollo de juegos y aplicaciones exclusivamente para el iPhone y el IPAD es arriesgado: la calidad de las aplicaciones a menudo no es suficiente para desarrollar un negocio rentable, se necesita presupuesto de comunicación muy importante. Elegimos a desarrollar para el iPhone y IPAD sólo porque es el paso más sencillo entrar en el mercado, pero la dirección es diversificar el riesgo a través de múltiples plataformas (Maestro de la Alquimia, por ejemplo, pronto estará disponible para Android) y local el mercado de B-to-B. Por lo tanto, podemos aconsejar es tener siempre una estrategia que contempla la posibilidad de que el desarrollo del producto no se venderá.

Si quieres ir a que más información se puede encontrar en www.alittleb.itwww.darkwavegames.com.

Artículo original en la página ipader.it

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit