Muy a menudo muchos de nuestros lectores han preguntado cómo transferir archivos desde el dispositivo a su computadora, aquí entra en juego ImTOO IPAD Transferencia shareware diseñado para los propietarios de IPAD que te permite transferir fácilmente archivos multimedia desde cualquier PC IPAD y Mac, PC o Mac en IPAD. A continuación, puede transferir sus canciones, sus videos o fotos directamente desde su dispositivo al ordenador (a fin de crear una copia de seguridad) o viceversa, sin pasar por iTunes. Nos vemos por la menor pasos.

Trasferire files, musica e video dal vostro iPad al computer grazie a ImToo iPad Transfer

La aplicación está disponible tanto en PC y Mac, tiene una interfaz sencilla de usar y en muy pocos pasos para hacer posible, por ejemplo, a la colección de copia de seguridad que tienes en tu dispositivo.

Primero debe descargar e instalar la aplicación en su PC o Mac, puede hacerlo haciendo clic AQUÍ. El uso de la pantalla principal de Windows serán los siguientes:

Inicie la aplicación y sólo tendrá que conectar el dispositivo a su ordenador y transferirla ImTOO IPAD detectará automáticamente y visualizar la pantalla toda la información central (tipo, capacidad, versión, etc ..):

En el menú de la derecha muestra todas las carpetas en el dispositivo. Para iniciar la importación / exportación de archivos que va a utilizar estos tres botones en la parte inferior: la primera transferencia de archivos desde el ordenador al dispositivo, el segundo (medio) se exporta archivos desde el dispositivo a su computadora y el tercero será la transferencia y la sincronización con iTunes .

Así ImTOO IPAD Transfer es una aplicación que puede ser muy útil para aquellos que, como yo, a menudo tenía la necesidad de recuperar archivos de su dispositivo o para aquellos que quieren usar iTunes para transferir y sincronización.

La aplicación está disponible tanto en Windows y Mac se puede descargar la versión de prueba gratuita directamente desde el fabricante y el costo de la licencia completa es de 25 euros.

Artículo original en la página ipadevice.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit