0

¡Enséñanos tu iPad! #1

¡Enséñanos tu iPad! #1

Arranca la primera edición de la sección ¡Enséñanos tu iPad! en la que cualquier usuario nos puede enviar fotografías de su iPad.

La verdad es que vuestra participación ha sido buenísima por lo que hoy no podemos publicar todas las fotos que hemos recibido (lo iremos haciendo en próximas ediciones y respetando el orden de llegada).

Os recordamos que las fotos que publiquemos en el blog también las subiremos a nuestro perfil de Facebook:

¡Enséñanos tu iPad! #1

Por último, destacar que podéis seguir enviando vuestras fotos y descripciones a la siguiente dirección de correo: actualidadiPad@gmail.com.

 

¡Comenzamos tras el salto!

¡Enséñanos tu iPad! #1

Nuestro usuario Christian Moreno fue el primero en enviarnos una foto para inaugurar esta sección. Aunque no nos ha aportado mucha información sobre su iPad, podemos ver que se trata de la versión WIFI+3G por el icono de cobertura de Movistar.

El fondo de pantalla de su iPad está diseñado por su sobrino pequeño y aunque no nos dice de que se trata, a mi me recuerda mucho a las hormigas Trancas y Barrancas que aparecen cada noche en el programa de El Hormiguero.

¡Enséñanos tu iPad! #1

El escritorio que veis arriba nos lo manda el usuario Lisergio que confiesa ser lector asiduo de nuestra web. En la foto podemos ver una lista innumerable de productos de Apple:

iMac 20″ acompañado del teclado Bluetooth, un magic Mouse y un Magic TrackpadUn MacBook de 13 pulgadasiPod Nano de 4GB (su primer gadget de Apple)Apple Bluetooth HeadsetiPad WI-FI de 32 GB (comparte la conexión 3G de su iPhone gracias a PDAnet)iPhone 4

Lisergio confiesa que el iPad ha sustituido casi por completo a su Macbook ya que incluso lo utiliza como reproductor multimedia gracias a AirVideo y el cable de vídeo.

¡Enséñanos tu iPad! #1

Entre los accesorios que tiene para el iPad, Lisergio nos destaca los siguientes:

Funda original de AppleCamera connection KitAuriculares Bluetooth SonyEricsson HGH-IS800Soporte casero para estantería (que podéis ver en la siguiente foto)

¡Enséñanos tu iPad! #1

 

Por último, dejamos atrás las navidades con esta curiosa felicitación que nos envía Gil Ventura. Se trata de un iBelén realizado con dos iPhone’s 4 (José y María), un iPad (el establo) y un iPod Touch (el caganer haciendo sus necesidades).

¡Enséñanos tu iPad! #1

¡Muchas gracias a todos por vuestros aportes! Os recordamos que cualquiera que nos envíe sus fotografías detalladas puede aparecer en esta sección que se celebrará cada sábado. Por supuesto, podéis repetir si nos enviáis cosas nuevas!

En nuestra web hermana “Actualidad iPhone” también publicaremos una sección similar pero enseñando vuestros iPhone’s!

Ya sabéis, fotos y descripciones a la dirección: actualidadiPad@gmail.com.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *