0

¿Cómo D7 Consultoría utiliza el IPAD en el trabajo

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

¿Cómo D7 Consultoría utiliza el IPAD en el trabajo

Hemos estado cubriendo la historia de D7 de consultoría por un tiempo aquí en TUAW – que es la empresa que originalmente ganó 20 iPads de Box.net a través de nuestra sección de comentarios, y luego se convirtió en un proyecto de escaparate de cómo el IPAD se puede utilizar en tiempo real, la vida empresarial. Llamé a Joe Daniels, director ejecutivo de una última entrevista esta semana para ver cómo las cosas han progresado y lo que él y su compañía han aprendido el uso de sus iPads mientras que fuera de casa.

Me dijo que si bien hasta el polvo se ha asentado en el programa inicial, la aplicación IPAD a D7 "va a ser continua para siempre." Se trata de "una cosa evolutivo", dijo Daniels. Pero ha llegado al punto donde la empresa ya no utiliza el papeleo para compartir archivos. "Todo lo que hago cuando voy a un sitio de trabajo se realiza a través del IPAD y Caja. Ni siquiera tener un archivo conmigo nunca más."

Le pregunté a Daniel que tipo de aplicaciones de la compañía ha estado utilizando la mayoría, y las respuestas que recibió fueron un tanto sorprendente – sus decisiones tienden lejos de algunas de las aplicaciones más populares que hemos oído hablar, y más hacia lo simple y eficaz. Penúltimo es una de las aplicaciones que usa todos los días. "Me permite dibujar, escribir, y luego transferir la información de ida y vuelta a la gente que estoy trabajando", dijo Daniels. Oficina HD es otra aplicación que el equipo ha estado utilizando, y Daniels dice que "el que los chicos de garantía de calidad el uso, en su mayor parte debido a que permite la manipulación en tiempo real de un archivo, se llama Noterize". Personalmente, para realizar presentaciones, que también se utiliza Fuze de reuniones y de Keynote supuesto también.

Hay un tema a través de todas estas opciones, y es la simplicidad recto-para arriba. En lugar de una solución compleja de propiedad o una aplicación que requiere de ciertos formatos o pasos complicados, Daniels y su equipo han optado por las aplicaciones que lo hacen sólo una o dos cosas con rapidez (sólo a su vez un dibujo en un PDF, o leer y editar un documento de Office), y luego los archivos compartidos y rápido a cabo. Él dice que el equipo ha hecho recorrer un poco sobre las opciones de su aplicación, pero volvieron a estas aplicaciones, ya que tomó el camino más sencillo a lo que el equipo quería hacer. "Digamos, por ejemplo," me dijo, "que si usted está conduciendo desde su oficina a su casa, y no hay una ruta estándar que toma 10 minutos, que usted va en una ruta diferente que tiene 25 a 30 minutos y usted tiene que hacer 55 vueltas a la derecha Eso es lo que estábamos haciendo -? que estábamos haciendo tantos pasos, lo que hace la derecha demasiadas vueltas para llegar al resultado final, frente a cómo se puede ir de A a B en el más rápido, más eficiente la moda. "

Daniels dice que el equipo todavía está en busca de mejores soluciones, así – mientras que él está muy satisfecho con el servicio de Box.net y espera seguir con esa solución para compartir archivos, otras aplicaciones pueden obtener si se sustituye mejores opciones de venir. "Puede haber algo en seis meses, una aplicación que es diez veces mejor que lo que estamos haciendo ahora mismo. Así que siempre estamos buscando ser más fluido".

Todo eso, dijo, sería Daniels, como propietario de un negocio, recomendar otros negocios ver una transición hacia el IPAD? "Yo no esperaría un segundo", dice. "Yo diría que necesitan para subir a bordo de inmediato." Daniels cita el coste (relativamente) bajos de entrada como una razón para empezar a utilizar el IPAD en un flujo de trabajo corporativo, y dice que no hacer uso de una herramienta como el IPAD podría costar a las empresas mucho más tarde. Él compartió conmigo D7 que acababa de recoger un gran trabajo en las cercanías de Las Vegas, y "la razón por la que consiguió el trabajo, con toda la garantía de la calidad – y esto es un contrato muy importante para nosotros – es por el IPAD y Caja . " Daniels dijo que en los lugares de trabajo y en las reuniones, que constantemente está pidiendo que demostrar y mostrar su IPAD, y acaba de ser en la parte superior del dispositivo innovador le ha dado una ventaja en su negocio.

Por último, le pregunté a Daniel lo que, si Apple no anunciar un nuevo año que viene IPAD, a él le gustaría ver en una segunda revisión del IPAD, y sorprendentemente, no tenía quejas reales. Una cámara es la única cosa que una gran cantidad de potenciales compradores IPAD han estado esperando, pero Daniels dice que no es lo único que interesa. "Tengo una cámara", me dijo. "Tengo una manera de conseguir la foto directamente en el IPAD, y así sucesivamente, muy rápidamente. No puedo tomar esa IPAD y hacerlo por debajo o alrededor de una esquina, o mantenga y haga clic en ella o lo que sea." Y eso tiene mucho sentido – en muchos de los casos de uso IPAD hemosvisto (con la excepción evidente de FaceTime, por supuesto), una cámara simplemente no funciona. "¿Se imaginan a un turista en París," preguntó Daniel mientras se reía ", caminando arriba y diciendo, 'Hey, ¿puedes hacer una foto de nosotros, y te entregan un IPAD?"

El único cambio que le gustaría ver, no es relacionado con el hardware – es que iTunes constante en cuenta emergente contraseña. "Eso se convierte en aburrido", dijo Daniels. "Cada vez que usted va a una nueva aplicación, usted tiene que descargar, y siempre es la contraseña, y tengo que enchufarlo, y que se convierte en tedioso." Apple recibido algunas críticas por la racionalización del sistema de instalación de aplicación de la medida de lo que tienen, pero es cierto que escribir su contraseña cada vez que iTunes es uno de los últimos obstáculos a la instalación de aplicaciones sin problemas.

Con todo, definitivamente suena como D7 se ha beneficiado enormemente de la integración de los IPAD en su flujo de trabajo de oficina. Una vez más, es interesante ver cómo un dispositivo orientado al consumidor ha encontrado una forma excelente en el lugar de trabajo.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *