0

¿Ha eliminado Apple el soporte de AirPrint para impresoras compartidas?

¿Ha eliminado Apple el soporte de AirPrint para impresoras compartidas?

Un informe afirma que Apple podría haber cancelado el soporte que ofrece AirPrint a las impresorascompartidas en red a través de un Mac o un PC.

“AirPrint es la nueva y potente arquitectura de impresión de Apple que comparte la sencillez del iOS: no necesita instalación, configuración, drivers de impresora ni software que descargar. Los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch no tienen más que apoyar el dedo para imprimir sus documentos y fotos de modo inalámbrico en una impresora HP ePrint o en una impresora compartida con un Mac o PC” – Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple.

Sin embargo, muchos desarrolladores se han dado cuenta que desde hace algunos días, Apple ha eliminado todas las referencias a esta opción a través de Mac OS X 10.6.5 y PC así como de los archivos Léame y la documentación el línea.

Además, un desarrollador que ha contactado con el Soporte Técnico de Apple ha recibido una respuesta que, presuntamente, confirma la noticia:

“El apoyo de AirPrint en Windows y Mac ha sido cancelado. Nos mantendremos en contacto con usted si surge otra oportunidad en el futuro.”

Obviamente, esto no podremos confirmarlo hasta que Mac OS 10.6.5 y iOS 4.2 estén entre nosotros pero, de momento, la cosa pinta bastante mal.

Fuente: Mac Stories

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *