0

¿Por qué los precios de los libros electrónicos son muy similares a los de papel?

Es 's la demanda más o menos que ellos mismos han establecido en el Laboratorio y Vodafone han buscado una posible respuesta.

¿Por qué los precios de los libros electrónicos son muy similares a los de papel?


Mientras que en el mercado de los EE.UU. para el e-libro es el logro de los valores de venta increíble, con pie de penetración de mercado del 10% con una tendencia creciente en Italia ni siquiera all'0, 01%!

Que trató de comprar libros en línea, sin duda se habrá dado cuenta que los precios son muy similares a las de papel! Pero debido a esta situación? Laboratorio de Vodafone ha tratado de dar una respuesta.

Excluyendo lo que se da al autor, el IVA (que en Italia es del 20% de los libros digitales y 4% en el papel) y el comerciante, se salió de la corte es de 65%. Todo va en el bolsillo de los propios editores. Pronto queda claro que ellos mismos no están dispuestos a sacar al mercado.
Para ser capaz de despegar en el mercado, la única manera es bajar los precios. Esto significaría que una ganancia menor. Pero también es cierto que los ingresos más bajos se vería compensado por la reducción de costes y, sobre todo, los libros no se venden: el caso de un libro de papel si no obtiene los favores del público las copias restantes representan un costo (a veces más alto) a Por el contrario, un libro digital, en el mejor de los casos, no se puede descargar.

Los editores, como lo fue para las empresas MP3 y grabar tienen miedo de la piratería. Las protecciones son de poca utilidad. Tarde o temprano sería roto.
Y siempre vuelve al lugar de siempre: un precio competitivo, reduciría el riesgo de piratería.
Pero nosotros, los editores se entiende eso?

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *