0

¿Qué sucede con el IPAD original después de IPAD 2?

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

¿Qué sucede con el IPAD original después de IPAD 2?

El IPAD 2 sólo entró en producción, dice el Wall Street Journal, y varias fuentes (incluyendo el sentido común) apuntan a su lanzamiento en algún momento dentro de los próximos dos meses. Que trae a la mente una pregunta: ¿qué pasará con el IPAD actual después del IPAD 2 sale? Con descuento de Apple y su supresión, o va a mantener el IPAD original alrededor como un "presupuesto" modelo?

Lector de TUAW Dennis escribió para nosotros y especulado sobre este último, dijo que Apple podría seguir la ruta que siguió para el iPhone e iPod touch ofreciendo un modelo de la generación anterior como un "nivel de entrada" opción. El IPAD dos que completan la línea de IPAD, con nuevas características como el aumento de memoria RAM, procesadores más potentes y cámaras reservado para la gama media y "premium" los niveles de IPAD.

Esa idea tiene todo nuestro equipo zumbando sobre las posibilidades y los inconvenientes de ese enfoque. Nuestra especulación (sobre la base de ningún conocimiento de información privilegiada que sea) sigue en la página siguiente.

Como yo lo veo, hay dos caminos posibles del IPAD original se puede ir hacia abajo una vez IPAD 2 sale: el camino Mac, o el iPhone / iPod touch camino.

El camino Mac

Cuando una línea de Mac obtiene una actualización o una actualización importante, los modelos antiguos a menudo desaparecen en la tienda online de Apple, como si nunca hubieran existido. Son por lo general sigue estando disponible como una opción de descuento, pero tienes que saber dónde mirar para encontrar las ofertas. Para actualizaciones de productos menores, como golpes de procesador, también a menudo ven el MacBook de gama alta de última generación para bajar el precio de gama media, mientras que el viejo MacBook de gama media se convierte en el modelo de gama baja, la primera de gama baja modelo por lo general desaparece en las brumas de la historia de Mac.

Para obtener más cambios de productos, como el mejorado sus instalaciones para que el MacBook Air, los modelos antiguos a menudo desaparecen por completo de los canales de ventas de Apple después de un mes o así de estar disponible en el descuento. Desde el IPAD 2 se rumorea que es una actualización bastante significativa en el IPAD de primera generación, esto es lo que probablemente sucederá si el IPAD sigue el camino Mac. El IPAD original simplemente desaparecerá en el sitio de Apple, disponible a precios de liquidación para quienes quieran profundizar en el sitio de Apple en busca de un acuerdo, pero de otra manera no grata machina en la medida que las de Apple que se trate.

Un par de nosotros pensamos que este es el destino probable para el IPAD actual. canales de producción ya va a ser estirado hasta el límite tratando de producir el nuevo iPad 2, por lo que en cierta luz, no tiene sentido dedicar la productividad a la IPAD última generación si usted está tratando de hacer girar la mayor cantidad del modelo de nueva generación que pueda. Por eso también el iPod mini se fue arriba y nunca fue visto de nuevo cuando el iPod nano entró en escena, y eso es lo que suele ocurrir con las líneas de iPod, también. Apple también puede no querer mantener una IPAD última generación con fuerte descuento en el mercado ya que podría reducir los márgenes de la empresa de beneficios para la línea de IPAD.

Visto de otra manera, sin embargo, manteniendo el actual en torno a IPAD tiene mucho sentido.

El iPhone / iPod táctil camino

Cuando el iPhone 3G salió a la escena a mediados de 2008, el iPhone original fue la ruta de Mac y desapareció. Pero desde entonces, Apple ha estado siguiendo un patrón predecible. Tras el lanzamiento del iPhone 3G a mediados de 2009, el iPhone 3G de gama baja se hizo disponible a un precio muy rebajado. El iPhone 3G pegado todo hasta el lanzamiento del iPhone 4 el año pasado, cuando el iPhone 3G arrastrando los pies fuera de la bobina de IOS y fue sustituido en su "nivel de entrada de" la ranura por el iPhone 3G 8 GB. Cuando el iPhone 5 viene en medio de este año, esperamos que lo mismo suceda: el iPhone 3G va adiós, el iPhone 4 se reducirá a EE.UU. $ 99, y el iPhone 5 será el nuevo rey del iPhone colina.

Las cosas son un poco más complicado en la parte iPod touch de las cosas. El modelo de primera generación se interrumpió cuando la segunda generación apareció, pero la segunda generación de iPod touch de 8 GB se vende junto a los modelos de tercera generación como una opción más asequible para los nuevos, los modelos de mayor capacidad. Apple rompió el patrón de septiembre del año pasado con el lanzamiento del iPod touch de cuarta generación, todos los iPod touch que se venden actualmente son unidades de cuarta generación, con las únicas diferencias entre ellas la capacidad de ser y de precios.

¿El IPAD seguir el patrón establecido por sus hermanos más pequeños? Posiblemente. Puedo ver un montón de ventajas a Apple mantener el IPAD actual en torno a un año a un precio reducido en un "presupuesto" ranura, sobre todo porque el IPAD actual se sigue vendiendo como locos. Aquí está la forma en que piensan que los precios se forma en el marco de este régimen:

De gama baja

Original Wi-Fi IPAD a los 16 GB -$ 3G 399Original IPAD a los 16 GB – $ 499

De gama media

IPAD 2 Wi-Fi a los 32 GB (64 GB con suerte, pero vamos a ver) – $ 2 599iPad 3G en 32 (tal vez 64) GB – $ 729

De gama alta

IPAD 2 Wi-Fi en 64 GB (aunque yo estoy esperando para 128 GB) – $ 2 699iPad 3G en 64 (tal vez 128) GB – $ 829

Básicamente, la gama media y gama alta IPAD 2 conserva los puntos actuales de precios de Apple con mejoras a los sistemas de hardware y característica – algo que Apple hace con casi todas sus líneas de producto – y el extremo inferior se compone de modelo menos caro de la última generación con una reducción de precios.

Hay un par de ventajas importantes en este esquema. En primer lugar, toda la infraestructura de producción necesarios para el IPAD de primera generación ya está en marcha; fábricas en el extranjero no es necesario cambiar una cosa con el fin de seguir haciendo el IPAD actual por otro año. Eso facilita potencialmente la presión sobre los canales de producción para el IPAD 2, porque los consumidores que cuidan su presupuesto, que probablemente será feliz con todo lo que el modelo 2010 ofrece. Contar con la 3G actual IPAD en $ 499 llena el vacío de precios entre el IPAD de gama baja y la gama media IPAD 2, que reducen más la tensión en IPAD 2 canales de producción y ofreciendo a los consumidores una opción de precio muy atractivo para un dispositivo habilitado para 3G.

En segundo lugar, mientras que un 16 GB Wi-Fi IPAD ofrece en $ 399 (el mismo precio que uno de gama alta touch 64 GB iPod), probablemente habría unos márgenes bastante delgada, incluso en la cara de los costes de reducción de la producción desde su introducción, sino que también daría Apple una ventaja de precio enorme sobre las ofertas de tabletas de cualquier otra compañía. régimen de fijación de precios de Apple ya es muy competitivo – testimonio del alto precio de la tableta de Motorola Xoom – pero un IPAD 399 dólares soplaba todo el mundo fuera del agua. Con una gama baja Wi-Fi IPAD disponible por $ 399, no creo que ningún fabricante de otra tableta sería capaz de arrebatar agarre de Apple en el mercado de Tablet PC.

Creo Galaxy Samsung ficha es el único competidor creíble para el IPAD en el mercado ahora mismo, pero ya outcompeted en el precio. Un presupuesto de precio, IPAD actual generación se ampliaría la brecha aún más lejos y prácticamente sellar el destino del mercado de pastilla, ¿quién va a pagar $ 499 para una ficha Galaxy o $ 799 para un Xoom si pueden conseguir un IPAD por $ 399? Sólo las personas dispuestas a pagar el impuesto Apple Hater.

El IPAD días actuales están contados, no importa qué camino sigue. Incluso si se sigue el iPhone / iPod touch vía, que va a haber desaparecido en 2012 a más tardar. Hay un montón de razones por las que Apple podría decidir el archivo de este año, de hecho, si nos fijamos en el modelo tanto en el iPhone de primera generación y el iPod touch seguido, un iPad desapareciendo de primera generación parece aún más probable. Por otra parte, manteniendo el IPAD actual en torno a un precio más bajo viene con un montón de ventajas potenciales, no menos de la que está trayendo un montón de nuevos propietarios IPAD que podrían haber resistido a la corriente mínima $ 499 precio que pide.

¿Qué piensa usted? ¿El IPAD actual quedarse un año más como un modelo de presupuesto, o será consignado al basurero de aluminio unibody en el cielo? Vota en la encuesta de abajo, y nos dan su opinión en los comentarios.

por Chris Rawson

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *