0

¿Qué uso hace el usuario del iPad?

Business Insider ha publicado los resultados de una realizada a los usuarios del iPad tras siete meses desde que el tablet de Apple salió a la venta. Los resultados obtenidos son bastante razonables y, en muchos casos, bastante obvios:

Casi el 38,5% de los propietarios del iPad utilizan el dispositivos de dos a cinco horas diarias.El 15,3% de los usuarios utilizan el iPad menos de una hora al día.Los usuarios indican que utilizan más el iPad ahora que cuando lo compraron. Esto se debe al aumento considerable en el número de aplicaciones existentes en la App Store.

¿Qué uso hace el usuario del iPad?

 

¿Qué uso hace el usuario del iPad?

El 37,7% del tiempo se emplea en navegar por Internet, el 26% en redes sociales (correo electrónico incluido) y el 10,6% en juegos.Las aplicación más utilizada es Safari.El 36,2 % del tiempo que los usuarios dedican al iPad lo pasan navegando por Internet.El usuario del iPad ha descargado una media de entre 20 y 50 aplicaciones, de esas, 10 son de pago y el resto serían gratuitas.

¿Qué uso hace el usuario del iPad?

El 75% de los usuarios del iPad han leido algún libro en él, de ellos, el 50% utiliza la aplicación Kindle mientras que el 42,4% utiliza la aplicación iBooks de Apple.

¿Qué uso hace el usuario del iPad?

Por último, el 28,9% indica que el iPad es su equipo principal.

Fuente: App Advice 

 

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *