0

¿Quién es ese vuelo?! disponibles en la App Store

Si está buscando un shoot'em up tremendamente desafiante y bien hecho que ha encontrado su juego: ¿Quién es ese vuelo?! combina una historia ridícula, momentos de diversión y un cierto grado de frustración. App Store, pero se posiciona como un producto es muy superior a la media de la originalidad de tal manera que logro!

¿Quién es ese vuelo?! disponibles en la App Store

El juego entonces procede que nos arrastra a través de cinco ciudades en el mundo, con sujeción a la invasión de los extranjeros que parecen gota de tinta de color negro. A diferencia de otros títulos de este tipo no es esencial aquí para evitar los golpes, o extranjeros, de hecho: nuestro héroe es absolutamente inmortal, puede en el mejor de ser aturdidos. Por desgracia, tenemos que defender la ciudad cuenta con 50 "puntos de golpe", y cada uno recibe un extranjero ir a hacer daño.

¿Quién es ese vuelo?! disponibles en la App Store

Para complicar las cosas, hay monstruos que son la "desviación" más grande y más malo, que puede disparar para inmovilizar o para proteger a los demás con su tamaño. También será el primer éxito con el láser, y luego repetidamente atacado por tocar la pantalla: una buena idea para variar un poco "demasiado juego!

Con el apoyo de modos de juego Gamecenter y "infinito" para los desafíos para anotar cada vez que termina un cuadro, ¿Quién es ese vuelo?! garantiza la longevidad de todo respeto, a pesar de la dificultad de ciertos niveles debe ser un poco 'la revista con el fin de evitar los momentos de desesperación y la ira para el jugador medio. Si usted está acostumbrado a los jugadores desafíos, es probable que haya encontrado el juego para usted!

¿Quién es ese vuelo?! está disponible en la App Store por un precio (con descuento) de 0,79 €

Leer el artículo completo aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *