0

¿Quieres aprender a programar para IPAD? Hay cursos iPhonedeveloper

Para aquellos que deseen participar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos equipados con la iPhonedeveloper.it manzana IOS proporciona una excelente oportunidad para aprender con cursos diseñados para el sistema operativo móvil hecho en Apple.

¿Quieres aprender a programar para IPAD? Hay cursos iPhonedeveloper

Los acontecimientos de abril y mayo será una oportunidad excelente para aquellos que quieran aprender a desarrollar para la IOS.

Como se informó hoy por Macitynet, impartir cursos iPhonedeveloper adecuado tanto para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de desarrollar con el SDK de dispositivos móviles de Apple, ofreciendo un curso básico de Turín, que comenzó hoy. En cuanto a aquellos que ya tienen alguna experiencia con IOS, C y Objective-C, pero quieren profundizar sus conocimientos sobre IOS, asistirán al curso avanzado que se celebrará en Milán los días 18, 19 y 20 de abril.

El curso explorará varios temas, incluida la programación Valor de clave de codificación y la clave de valor de observación, el uso de multi-threading, la profundidad y la personalización de la clase UIScrollView, así como la gestión de la multitarea.

Es también proporcionó un curso avanzado dedicada al desarrollo de juegos para los iDevice, también en la capital de Lombardía, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 del mismo mes.

Dedicado a todos aquellos que quieren tener un desarrollo integral y profundo de la clase ociosa, el curso se iniciará a partir de la idea de un juego para IOS y la definición de su estructura y luego examinar la gestión de gráficos en 2D con gráficos Open GL ES 3D, la gestión de los sprites y animaciones, la creación de los efectos de explosiones, nubes, estrellas, y también de los algoritmos para el manejo de colisiones entre los objetos.

Por último, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de participar en los cursos básicos, se replicará en el mes de mayo, es decir, 11 a 13 en Milán, Bari, 16-19 y 25-27, finalmente en Bolonia.

Todos los cursos básicos tienen una duración de 3 días de inmersión, excepto el que se celebrará en Bari, que tendrá una duración de 4 días.

Los cursos tienen un costo variable, dependiendo del grado de complejidad:

Curso Básico: 492 Eurocursos avanzada: 540 Eurocursos juego avanzado: 600 €

y se puede acceder a la suscripción directamente desde esta página.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *