0

10 Amazing Juegos IPAD: Parte 2.

Bienvenido a la siguiente parte de la serie iPad.net mostrando algunos grandes juegos para el IPAD. Vamos a empezar a trabajar en el número 6.

10 Amazing Juegos IPAD: Parte 2.

6) World of Goo.

Se trata de un juego de puzzles desarrollado por la física 2D Boy, que definitivamente funciona bien con el IPAD debido a la exactitud de los controles táctiles que hacen el juego muy divertido para jugar.

Lo que tienes que hacer es básicamente la construcción de una estructura con sustancia pegajosa como el material de construcción para que llegue a la parte superior de la pantalla a un tubo de succión. Puede sonar fácil, pero no lo es. Con el avance de los niveles que necesita para conseguir realmente que la cabeza de trabajo y empezar a pensar fuera de la caja.

Este juego se duplica como el aumento de su capacidad creativa de problemas, así como al mismo tiempo por lo que es diversión en el proceso. De hecho, se sentirá una sensación de logro una vez que se completa la estructura.

7) Espíritus.

Desarrollado por los espacios de juego, se trata de una nueva toma en un juego de Lemmings mayores y sin duda hace que todo sea más divertido con el juego viejo juego clásico, excelentes gráficos y diseños creativos.

El objetivo principal del juego para tener espíritu como personajes y salida hacia portal utilizando las habilidades especiales que poseen. El juego de 40 niveles y están diseñados para ser completado con habilidades tales como la excavación a través del suelo, haciendo una escalera o incluso con un chorro de viento.

Este es otro de esos juegos en los que el juego y los gráficos son mucho mejores que el iPhone / iPod touch homólogos.


LEER LA PÁGINA SIGUIENTE>>

Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *