0

2 en 1 Kit de conexión de la cámara de IPAD [iPadItalia revisión]

2 en 1 IPAD cámara kit de conexión es uno de los accesorios más útiles que puedes comprar para su IPAD, porque fácilmente se puede importar fotos y vídeo en la tabla de Apple, o si tiene que fuga de la cárcel, para copiar y compartir cualquier tipo de archivo .

2 en 1 Kit de conexión de la cámara de IPAD [iPadItalia revisión]

El producto que estamos debatiendo hoy es distribuida por pocketpcitalia y es una alternativa viable para los dos adaptadores por separado vendidos por Apple (29 €).

La caja es de Apple al estilo: sencillo, blanco, con trajes de los detalles pertinentes. Dentro hay un pequeño folleto que explica cómo utilizar la conexión de kit de cámara.

2 en 1 Kit de conexión de la cámara de IPAD [iPadItalia revisión]

El accesorio, que ofrece un tamaño pequeño, hay colr blanco, hecho con buenos materiales y con una gran cantidad de signos en la parte delantera (tarjeta memroy y los iconos de la cámara). A continuación se presentan las dos entradas USB, para conectar cámaras, cámaras de vídeo o tarjetas de memoria, ranura SD e insertar la tarjeta de memoria compatible.

2 en 1 Kit de conexión de la cámara de IPAD [iPadItalia revisión]

Si usamos un IPAD sin jailbreak, tenemos la posibilidad de copiar las fotos y de vídeo en la tabla sólo es compatible (siempre que estén comprendidos en la carpeta DCIM). Sólo tiene que conectar el dispositivo a través de IPAD entrada del muelle, abra la aplicación Imágenes y muestra automáticamente todos los presentes en el dispositivo (cámara, memoria, tarjeta de memoria). En este punto podemos seleccionar las fotos que desea importar en los rodillos y haga clic en Aceptar. La velocidad de lectura es muy alta y la importación y pronto usted puede copiar fácilmente todas las imágenes en el IPAD.

Con un interruptor, coloque siempre hacia abajo, el usuario puede elegir si desea habilitar la conexión USB o la ranura SD para tarjetas de memoria.

Introducción de una unidad flash USB, una cámara con una tarjeta SD o no compatible archivos no compatibles de forma nativa pantalla "dispositivo no compatible – Descartar" el mensaje. Pero si usted tiene abierto un IPAD, este problema puede ser superado.

Es suficiente para instalar y ejecutar el iFile aplicación, disponible en Cydia, e ir in / var / mnt En este curso se encuentra el dispositivo está conectado!

Seleccione el dispositivo y se puede acceder a los datos tanto en la memoria USB que en SD, y copiar los archivos que está buscando, como imágenes en movimiento en una carpeta o documento a la ubicación deseada. iFile también es compatible con SD llaves o formateado en FAT32 o NTFS, así como en HFS, a través del cual también se puede escribir.

De esta manera usted puede copiar cualquier archivo en el IPAD quieres.

Además, el kit de conexión de la Cámara también se puede utilizar para la conexión de teclados USB, incluso algunos micrófonos compatibles (información) y otros accesorios tales como luces de USB, que suelen estar conectados a las computadoras para iluminar la pantalla.

2 en 1 Kit de conexión de la cámara es un gran accesorio, sin duda más cómoda que la solución de Apple (dos adaptadores diferentes), y sobre todo funcional JB IPAD.

El precio es de 29 € y se puede comprar en línea desde este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *