0

20 20 Audio: libros iPad de audio (en Inglés) … al alcance de un golpe!

Hoy quiero poner de relieve esta aplicación hermosa que acaba de aterrizar en la iTunes Store ya través de nuestra iPad nos trae el interesante mundo de los libros de audio, llamado de la aplicación de audio 20 20.

20 20 Audio: libros iPad de audio (en Inglés) ... al alcance de un golpe!

Y si usted se está preguntando quién o qué podría servir como un audiolibro (no sé a una discapacidad visual) se sugieren algunas respuestas: la aplicación será muy apreciada por aquellos que ya saben Inglés para que pueda escuchar a estos libros de audio y apreciar el completo contenido.

Será (mucho) más amado por aquellos que aprecian la oportunidad de escuchar las grandes obras literarias leídas por actores o directamente de los creadores de sus vidas adjunto (en la imagen de Las cenizas de Ángela, Frank McCourt, por escrito, leído por Frank McCourt).

Será utilizado por aquellos que, aficionado a la literatura, al igual que mejorar su pronunciación y su comprensión de Inglés hablado, estudiantes, profesionales, viajeros o los aficionados y curiosos.

Para aquellos intrigados por esta nueva aplicación para añadir que sólo IPAD está disponible gratis en las tiendas de iTunes aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *