0

27 de enero 2011: un año de dell'iPad!

El 27 de enero 2010 Steve Jobs presentó por primera vez el IPAD, el dispositivo que revolucionaría el mundo de la tableta a partir de entonces. Bueno, feliz cumpleaños IPAD!

27 de enero 2011: un año de dell'iPad!

Estas son las palabras de Steve Jobs:

Todo el mundo utiliza un ordenador portátil y un teléfono inteligente.

Y una pregunta ha surgido últimamente: ¿hay espacio para una tercera categoría de dispositivo en el medio? Entre Algo que es una computadora portátil y un teléfono inteligente. Y, por supuesto, hemos reflexionado sobre esta cuestión desde hace años también. El bar es bastante alta. Con el fin de crear realmente una nueva categoría de dispositivos, Los dispositivos se van a tener que ser mejores en hacer algunas tareas clave.

Mejor que un ordenador portátil. Mejor que un teléfono inteligente.

Ahora, algunas personas han pensado … eso es un netbook. El problema es que no son netbooks mejor en nada. Son lentos, son muestra de baja calidad y han ejecutar software anticuado equipo antiguo. Por lo tanto, no es mejor que un ordenador portátil en cualquier cosa. Sólo son más baratas. Son portátiles sólo barato. No creemos que son una nueva categoría de dispositivo. Pero creemos que tenemos algo que es. Y Nos gustaría presentar a usted hoy, por primera vez.

Y … nosotros lo llamamos el IPAD.

Los periodistas pudieron probar el IPAD durante unos minutos, pero los primeros exámenes fueron muy positivos. La tableta fue entonces Apple vendió oficialmente el 3 de abril en los EE.UU., y luego a Italia un par de semanas más tarde.

El IPAD ha cambiado la forma de entender el concepto de la pastilla, sino que también revolucionó la forma de hacer uso de algunos servicios, como Internet, leer libros y correspondencia. Las ventas fueron derecho a Apple y un año después del IPAD sigue siendo el punto de referencia casi única en la tableta.

27 de enero 2011: un año de dell'iPad!

Y en unos días recibirá a la segunda generación de IPAD … pero mientras tanto pedimos a nuestros usuarios: cómo utilizar el IPAD? Él realmente cambió la forma de gestionar el trabajo / estudio o simplemente para pasar su tiempo libre leyendo un libro electrónico? [Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *