0

3D Home Design crea y diseña la casa de sus sueños con facilidad

Inicio de diseño 3D de modelado con que su casa en un abrir y cerrar de ojos, la creación y ordenación, la elaboración de su casa como usted siempre ha soñado. Con su tecnología 3D en tiempo real y una excelente interfaz, esta aplicación cumple con sus expectativas.

3D Home Design crea y diseña la casa de sus sueños con facilidad

3D Home Design crea y diseña la casa de sus sueños con facilidad

Por otra parte, sólo tiene que ejecutar el dibujo 2D, arrastrando el dedo por la pantalla. Poner en cualquier lugar donde usted quiere que las puertas, ventanas y muebles elegidos entre un amplio catálogo de más de un centenar de objetos. Visita la representación 3D de tu casa y actualizar a su gusto (los colores de las paredes, suelo, techo …).

Home Design 3D es fácil de utilizar para los principiantes y profesionales, diseño de interiores, agentes inmobiliarios y compradores potenciales de viviendas.

Las principales características de este programa son:

Fácil de usar interfaz y interfacciaPossibilità arrastrar y soltar un objeto y un mueble de su elección (ventanas, puertas, mesas, mesas, alfombras, etc ..) Más de 150 artículos diferentes y disponibiliPossibilità muebles de seleccionar el tamaño y todos los elementos de la casa (paredes, objetos, muebles …) Se puede elegir entre dos métodos de navegación 3D (vista en primera persona y el modo de observador) Puede guardar y editar todos sus proyectos con los proyectos facilitàI se guardan en un formato compatible con la versión para PC arquitectónicas 3D 3.2 del software para que las realice en su PCNon no requiere conexión a InternetContiene un tutorial ilustrado

Puede descargar Diseño 3D Casa de la App Store a un precio de 4,99 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *