0

4.2.1 El nuevo IOS en un vídeo iPadItalia

Por último IOS 4.2.1 IPAD es la realidad. Después de días de agotadora espera, ayer por la noche, Apple ha decidido liberar el nuevo firmware para todos los iDevice.

4.2.1 El nuevo IOS en un vídeo iPadItalia


Como sabemos las funciones incluidas en este nuevo IOS son muchas. Ya hemos descrito con más detalle en un artículo. Esta vez, sin embargo, hemos decidido mostrar directamente en un vídeo, incluyendo la función de AirPrint famosos.
Pero primero vamos a recapitular las funciones más importantes:

Multitarea: Por último IPAD está disponible también en las múltiples tareas realizadas en Cupertino. Sólo tiene que pulsar el botón Inicio dos veces para ver las aplicaciones en ejecución, carpetas: La capacidad de combinar diferentes aplicaciones en carpetas; AirPrint: impresión en la red con impresoras compatibles, AirPlay: Streaming de audio / vídeo en la televisión en casa o dispositivos compatibles; Juego juego de plataformas en línea del Centro en nuestro iPhone ya se sabe; Mail: Organización y el hilo en una caja para el correo entrante; Nota: Ahora puedes elegir entre tres diferentes tipos de letra; Enfoques: Las nuevas preferencias pueden ser editadas, los padres Control: Las nuevas características para la protección de algunas funciones; Safari: sin duda una de las funciones más útiles que se incluyeron en Mobile Safari es que la búsqueda en el texto. Como se puede ver en las capturas de pantalla, va a posicionarse en el campo de búsqueda que antes era sólo para el motor, basta con insertar la palabra de nuestro interés y vamos a ver que Safari se destaca la palabra en presencia página Web de más de un correspondencia, la parte inferior mostrará el número total de ocurrencias, que pueden saltar las siguientes palabras usando el "adelante".

4.2.1 El nuevo IOS en un vídeo iPadItalia

4.2.1 El nuevo IOS en un vídeo iPadItalia

4.2.1 El nuevo IOS en un vídeo iPadItalia

Pero ahora vemos el video de la noticia. Esta no es la función de Airplay del Año, que será un video junto con el nuevo AppleTV 2G.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *