0

4 de cada 5 bebés prefieren el IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de pcworld.com.

Es una de esas historias que está destinado a invitar a los comentarios que van desde los lectores que no se puede ver por qué esto aún sería una noticia, a los que va a encantar, por la sencilla razón de que se trata de copias de seguridad de sus opiniones que los productos de Apple son para el equipo analfabetos. No obstante, los informes de que un niño de dos años ha dominado el uso del IPAD será ninguna sorpresa para los defensores de su experiencia de usuario increíble.

4 de cada 5 bebés prefieren el IPAD

El informe se centra en un vídeo de YouTube subido por Claus Enevoldsen, el director danés de marketing interactivo para las Comunicaciones, Libertad y padre de 25 meses de edad Viggo. El video muestra a Noel lectura a Viggo en danés, mientras que utilizando una aplicación de habla Inglés en su IPAD. Viggo preferencia para Toy Story en el IPAD, en lugar de un libro para niños impreso tradicional de cuento antes de dormir, es dolorosamente obvio de la negativa de completar la Viggoo al comienzo del clip para que su padre leer el libro de cuentos de hadas estándar.

Míralo aquí:

El artículo, publicado en el Registro del Condado de Orange, también representa una de 99 años de edad con facilidad utilizando un IPAD, pero el punto que el escritor está tratando de hacer es de la conexión a la pantalla táctil potencial de cambio de vida a las aplicaciones, y el Internet que ofrece el IPAD . Los comentarios que acompañan normalmente muestran que iPads utilizando en la educación ayudará a los niños aprenden de diferentes maneras a los medios tradicionales.

Luego, por supuesto, está el viejo dicho de que nunca el trabajo con animales o niños, esta niña prefiere su iPhone.

IPAD Medio: pcworld.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *