0

Abogados especiales: Título iGiuristi iPadItalia y dedicada a la legal

En colaboración con iGiuristi, iPhoneItalia nacen hoy en día en una columna dedicada a todos los abogados: un abogado en esta primera ronda de Ferro, quien editó el libro, presentado de una manera general, los objetivos de esta nueva epserimento. A continuación, publicar artículos en la aplicación específica.

Abogados especiales: Título iGiuristi iPadItalia y dedicada a la legal

Que Italia es un país que se abre muy lentamente a las innovaciones es bien conocido por todos. Pues bien, esta dificultad inicial para adaptarse al cambio y al maestro que se beneficien de las ventajas importantes, especialmente las nuevas tecnologías, ofrecer aún más cuando usted siente que tiene que ver con los gobiernos estatales, incluido el de la justicia en los Sin embargo, es posible encontrar valiosos aliados para hacer frente a problemas de larga data de la organización que nos afligen. Sin embargo, finalmente, algo se está moviendo!

El matrimonio entre el derecho y la tecnología, en particular, se está convirtiendo cada vez más importante tanto por la aparición de nuevas aplicaciones y útil para los dispositivos móviles, específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la industria, o por iniciativa del Estado italiano misma por el cual, del 18 de mayo del año pasado, entró en vigor el "Reglamento relativo a las normas técnicas para el proceso de adopción de procedimientos civiles y penales en la tecnología de la información y las comunicaciones …" (DM 21 de febrero 2011, no 44, publicado en la Gaceta Oficial N º 89
18 de abril 2011) …

El artículo completo está disponible en iPhoneItalia.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *