0

Accidental turistas, un éxito editorial en IPAD

Inmediato el éxito de la aplicación, turistas por caso. conocida marca La aplicación de la Master Group Ediciones, unos días de la cuestión en iTunes, fue, de hecho, entre las aplicaciones más descargadas para pagar el segmento de viajes. Turistas para el caso, compatible con IPAD, iPod Touch y el iPhone, ha sido diseñado para aquellos que gustan de viajar sin sacrificar la comodidad de contar con información y servicios en tiempo real en su itinerario de viaje.

Accidental turistas, un éxito editorial en IPAD

Accidental turistas, un éxito editorial en IPAD

Al explotar la característica de la localización, los usuarios pueden tener acceso a los contenidos clásicos del portal (diarios, fotos, foros, etc.) Relativa a destinos cercanos al lugar donde está, está participando en una red social basada en la localización, gracias a para obtener información sobre la zona (ver los consejos de otros usuarios sobre los mejores lugares para visitar, comer y beber, o dormir) e interactuar a través de chat con el 'caso de los turistas que están cerca de él.

Accidental turistas, un éxito editorial en IPAD

Turistipercaso.it muchas características innovadoras y más, siempre a disposición de su comunidad: la nueva aplicación, de hecho, permite que el 'caso de los turistas el acceso a los datos, incluso en ausencia de cobertura celular y el roaming en el extranjero, a través de un base de datos interna disponible sin conexión. La entrada del usuario se guarda y se envía cuando una conexión de datos disponibles. Gracias también a impulsar las notificaciones, la aplicación permite que el dispositivo para recibir automáticamente todo el contenido nuevo.

Accidental turistas, un éxito editorial en IPAD

Las razones para turistas 'pueden compartir información en tiempo real sobre los lugares visitados por la funcionalidad de la inserción de nuevos puntos de interés, escribir una verdadera "diario de viaje', se pueden actualizar simultáneamente a sus estadios cubiertos. Los informes de miles de lugares para visitar, museos, monumentos, bares, un montón de fotos y vídeo de todos los rincones del mundo: la guía de viajes escritos por viajeros que lleven siempre en su bolsillo! La experiencia del usuario también serán premiados con los premios y, a continuación el portal: la acumulación de puntos y añadiendo tantos sellos en el pasaporte Turistipercaso, puede mejorar en el escalafón de los usuarios. Cuanto mayor es el trabajo realizado por el 'Accidental Tourist ", mediante el intercambio de contenidos y la interacción con otros miembros de la comunidad, mejor será el resultado obtenido en el ranking es que aparecen en el portal y, a través de la propia aplicación.

El asunto está disponible para los turistas en la App Store de forma gratuita.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *