0

Acer: "Tablet, IPAD, MacBook Air y Ultrabook no tienen futuro"

Acer, Stan Shih fundador ha lanzado una serie de declaraciones muy extraño, que los observadores más educados han calificado como "estúpido". Para Shih, tabletas, mini computadoras y ultrabook no tienen futuro y son sólo una moda pasajera. Decir, sin embargo, los millones de personas que utilizan tu MacBook Air con satisfacción, iPad y tabletas en el mercado …

Acer: "Tablet, IPAD, MacBook Air y Ultrabook no tienen futuro"

Para Shih, de hecho, este tipo de producto no tiene futuro y que pronto estará fuera de las nuevas portátiles que acabará con IPAD tableta y MacBook Air. El éxito del IPAD, dice, es sólo por el hecho de que Apple tuvo la brillante idea de crear un producto listo para usar directamente de la caja. Este es el único ejemplo de que los fabricantes de portátiles deberían emular.

Para los expertos, las palabras de Shih son las de un hombre que no ve la realidad, o no quieren ver, al igual que Apple está basando su éxito en el mini tablet-PC, gracias también a la futura icloud, lo que hará el bloc de notas cada vez menos esencial para la productividad y el trabajo.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *