0

Actualización de seguridad para Galaxy on Fire 2, ahora en la versión 1.0.4

El hermoso juego de disparos Galaxy on Fire 2, desarrollado por Fishlabs, viene ahora a la versión 1.0.4 trae algunas características nuevas. Vamos a ver lo que es.

Actualización de seguridad para Galaxy on Fire 2, ahora en la versión 1.0.4

Noticias breves de informar la actualización de la Galaxia juego on Fire 2, que recientemente ha sido totalmente compatible con IPAD. Los siguientes cambios en la versión 1.0.4:

Corrección de errores:

resuelto el problema de bloqueo que se ha manifestado en varias ocasiones durante la retirada de los clientes en el Salón del Espacio, resuelto el problema que no se le permite terminar la misión, si no antes de que fuera cerrado el cuadro de diálogo, resolver el problema, mostrando un negro raya en el medio algunos Nivelian-Retratos, resuelto el problema que causó un accidente en el juego, cuando se muda los tiempos de audio demasiados seguidos, resuelto el problema que ocurrió en algunos de pantalla multitáctil con la estación espacial y el "tiempo de juego" no aumenta más dramáticamente durante el uso de los botones de avance rápido.

Nuevas funciones:

buenas noticias sobre la lengua: añadido italianos y franceses ha agregado un nuevo nivel de dificultad "Extreme" para el jugador con más experiencia y en busca de nuevos retos, añadiendo una nueva maniobra evasiva que le permite esquivar los golpes, la nava El espacio ya no será reparado si usted no tiene permiso para entrar en la estación espacial, ahora puede omitir la segunda película presenta.

Si usted está interesado, haga clic en el enlace de abajo: App Store – € 5.49. El precio seguirá siendo así hasta el viernes 17 de diciembre. Desde el sábado se incrementará a € 7.99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *