0

actualización iBiennale, nueva en la App Store

iBiennale, la solicitud oficial de la Bienal de Venecia para el iPhone y el IPAD y construido en colaboración por Marsilio Editori Log607 y, se actualiza con nuevos gráficos y nuevas características que mejoran su valor y las oportunidades de la navegación.

actualización iBiennale, nueva en la App Store

Todas las últimas noticias en el comunicado de prensa oficial:

Tras el éxito obtenido durante los 12. Exposición Internacional de Arquitectura, que contó con cerca de 15 mil descargas, ya está disponible para su descarga desde la tienda iTunes Store la versión 2011 de la aplicación que contiene el catálogo de mayor della54. Exposición Internacional de Arte, dirigida por el Bice Curiger y titulado Iluminaciones. En iBiennale el usuario puede acceder a los ensayos, fotos, videos, rotaciones virtual, la información geo-referenciada, los mapas conceptuales. Puede interactuar con el contenido, las formas, lugares y experiencias en una serie de propuestas nuevas y emocionantes.

La aplicación es un verdadero "portátil emocional y sensorial, que no sólo muestra el contenido, pero hace dinámica y socializarse. Además de personalizar su visita y su propia lectura, desde la aplicación el usuario puede compartir la experiencia con el catálogo a través de redes sociales.

Al integrar el nuevo catálogo de 54. Exposición Internacional de Arte, iBiennale se convierte en realidad el hogar digital de contenido oficial de la Bienal de Venecia.

iBiennale se puede descargar desde la App Store aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *