0

Actualización para imprimir en PDF, ahora en versión 1.2

Hace unos días os hablábamos de una aplicación de impresión denomintata muy útil para convertir a PDF de correo electrónico, páginas web y documentos en formato PDF, utilice el comando de impresión nell'iOS introducido algún tiempo de nuestros dispositivos. La aplicación ahora viene con la versión 1.2.

Actualización para imprimir en PDF, ahora en versión 1.2

Por favor, tenga en cuenta la nueva actualización para la impresión de la aplicación a PDF, ahora en la versión 1.2. El uso de esta fantástica aplicación es muy simple y directo: el aprovechamiento de la orden de impresión, presentó hace algún tiempo nell'iOS de nuestros dispositivos, sólo tiene que seleccionar la impresora como la opción "Imprimir a PDF" y ya está. Pero recuerde que primero lanzar la aplicación en cuestión y se deja en segundo plano.

A continuación se muestra la lista de cambios de la nueva versión 1.2:

posibilidad de excarcelación ", un dispositivo a otro", utilizando la red wifi, la mejora de la clasificación de los correos electrónicos y páginas web de los diferentes idiomas, soporte de caracteres especiales cuando se asigna un nombre a un archivo, importantes mejoras y correcciones de errores.

Advertencia: PDF Imprimir no compatible con el iPhone 3G y iPod Touch de primera y segunda.

Usted puede proceder con la compra haciendo clic aquí: Tienda Enlace de la aplicación – Precio € 2,99.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *