0

adaptador de Griffin da IPAD a pie de micro, lo llama soporte de micro Monte de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

adaptador de Griffin da IPAD a pie de micro, lo llama soporte de micro Monte de IPAD

Hace unas semanas hemos mencionado iKlip IK Multimedia – un adaptador que se conecta el IPAD a casi cualquier soporte de micro. Aproximadamente al mismo tiempo, Griffin anunció su propia versión de un aparato similar en el CES 2011: la bien, si no francamente llamado Griffin soporte de micro Monte de IPAD.

Griffin describe soporte de micro Monte de IPAD de la siguiente manera.

Monte su iPad en un standScrews micrófono en estándar de la industria (5 / 8 "de 27 hilos por pulgada) del micrófono standsFully inclinación ajustable y giratoria; bloquea de manera segura y positiva en los insertos orientationRubber horizontal o vertical sujete con seguridad su iPad en su acceso cornersFull cuatro a controles de volumen, conector para Base Dock y toma de audio

De las imágenes que hemos visto, estos dos montajes son muy similares en forma y función, pero – a menos que nuestros ojos nos engañan – nos inclinamos a decir que el montaje Griffin tiene un aspecto ligeramente más robusto que el iKlip (pero no podemos decir con seguridad hasta que lleguemos a una prueba para nosotros en el mundo real).

Sin embargo, parece que hay una diferencia significativa entre los dos. El iKlip atribuye al cuello de un pie de micro – dejando la cabeza real de la base libre para sostener otra cosa (como un micrófono). El micrófono Griffin soporte de montaje para IPAD, en cambio, se asegura a la cabeza de un pie de micro solo. Esto básicamente significa que si eres un cantante / instrumentista, usted necesitará un soporte de micrófono por separado si usted va para el montaje de Griffin

El micrófono Griffin soporte de montaje para IPAD tiene un precio de EE.UU. $ 39.99 y estará disponible a finales de este mes.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *