0

Adictivo juego Moving Day para iPad

Adictivo juego Moving Day para iPad

Moving Day es un juego que consiste en ir recogiendo las cajas que encontramos por los escenarios y transportarlas mientras Alfie se mueve patinando para llegar a su destino. Poco a poco las pantallas se van haciendo más difíciles y con más paquetes y obstáculos que van haciendo el juego más entretenido y adictivo.

Dispone de tres niveles de dificultad que iremos desbloqueando a medida que vayamos pasando los escenarios:

El juego funciona ultilizando el acelerómetro del iPad, para acelerar, frenar, desplazarnos por la pantalla mientras Alfie va patinando lo mejor que puede evitando los tropiezos con los obstáculos e incluso perros y gatos que se cruzarán en nuestro camino.

Tenemos que, a la vez que evitamos los problemas de la calle, recoger las cajas que se han caído del camión en la mudanza. Cuantas más cajas tengamos al final de la pantalla, mayor puntuación obtendremos. También recogiendo las tacitas de café obtendremos mayor nivel de vida.

 

 

Podemos comprar Moving Day para iPad y compatible también con el iPhone, directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *