0

Adictos a “Angry Birds”

Adictos a “Angry Birds”

Angry Birds es el juego más popular en 77 países, fue creado en Finlandia por la empresa Rovio y fue lanzado como un juego para el teléfono de Apple. En los primeros seis meses de vida las descargas fueron de 5 millones, en octubre eran 30 millones y en noviembre 42. Los pájaros enfadados están en camisetas, juguetes…en todos los sitios mires donde mires.

El juego es tan simple como adictivo. “En cinco años hemos creado más de 50 juegos para móviles; pero quizás Angry Birds es el perfecto porque satisface a quien busca conseguir la máxima puntuación del máximo nivel y a quien solo quiere pasar el rato”, explica Mikael Hed, consejero delegado de Rovio.

“El juego parece simple y cómico, pero detrás de su funcionamiento hay un sofisticado sistema de leyes físicas”, cuenta Hed. Precisamente el profesor Rhett Allain escribió para la revista Wired un reportaje sobre el cumplimiento de las leyes físicas en el lanzamiento de los pajaritos contra los refugios de los cerdos. Resumiendo: científicamente las parábolas dejan mucho que desear, lo que no es obstáculo para su popularidad.

El sábado aficionados de todo el mundo se concentraron en Nueva York, Helsinki, Tokio, Moscú, Londres o Madrid para festejar el primer aniversario de Angry Birds, el juego de los pájaros enfadados.

Fuente: Elpais.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa

Adictos a “Angry Birds”

                    

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *