0

Administrador del sistema de IPAD: Toda la información sobre nuestros [iPadItalia Revisión] comprimido

Con la versión de IOS 4.2, muchos de nosotros hemos notado una desaceleración en la tabla de Cupertino. AppStore es una gran aplicación para saber todo acerca de nuestros IPAD.

Administrador del sistema de IPAD: Toda la información sobre nuestros [iPadItalia Revisión] comprimido

Administrador del sistema de IPAD: Toda la información sobre nuestros [iPadItalia Revisión] comprimido

Gracias por IPAD Administrador del sistema podemos obtener información sobre el espacio en disco, procesos en uso y mucho más. Pero veamos lo que este programa ofrece.

Tan pronto como empiece el Administrador del sistema, la primera información que se proporciona en el uso de la memoria. Por desgracia, el modelo actual sólo tiene 256 MB de RAM, que es un gran problema para algunos tipos de aplicaciones.

Administrador del sistema de IPAD: Toda la información sobre nuestros [iPadItalia Revisión] comprimido

Como podemos ver en la figura, la memoria RAM que parece ser a través de un gráfico circular, oa través de los detalles (actualizado en tiempo real) la cantidad de memoria es utilizada por la tableta. La actualización de la gráfica es a través del icono en la parte inferior izquierda. A la derecha, sin embargo, nos encontramos con el uso total de memoria RAM.

La ficha de proceso, sin embargo, muestra en detalle, todos los procesos activos en el IPAD. En la parte superior se encuentra la lista de las aplicaciones activas que apoyan múltiples tareas en este momento, para cerrar sólo para hacer una diapositiva para que, como siempre, las salidas de comandos.

En la parte inferior, encontrar procesos espacio del sistema y aplicaciones que no pueden ser manejados por la solicitud para su cierre.

La información sobre el espacio físico se recogen en la ficha Disco.

También en este caso, tenemos un gráfico que nos muestra lo difícil y cuánto es libre ocupado. Lamentablemente no hay detalles sobre cómo el espacio se ha utilizado: para saber lo que se debe a las aplicaciones, música, etc que necesitamos para utilizar iTunes.

Muy útil ficha que contiene información sobre la batería.

Vamos a ver lo que ofrece esta característica:

Lleno de alerta del ciclo: alerta útil para recordarle que es un mes que no se ha hecho una carga completa de nuestro IPAD, la función sólo puede funcionar si la carga se realizó mediante la activación de Administrador del sistema, duración de la batería Consejos para ahorrar: Algunos consejos sobre cómo reducir el consumo de energía; completa de alerta de la carga: una advertencia será emitida en carga completa.

A la derecha, muestra la duración de la batería sobre la base de las posibles actividades que íbamos a jugar.

La última pestaña vez nos dan los detalles del sistema.

La información mostrada se proporcionan los detalles de la propiedad intelectual en el uso de WiFi y / o 3G. En la parte superior de la versión de IOS instalado, la última vez que se hizo de la aproximación IPAD el'UDID (para ver sólo es necesario tocar en la fecha de la bota).

La aplicación está en la AppStore por el precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *