0

Adobe Photoshop Express: carga directa de fotos también iPad 2

El Adobe Photoshop Express para iPad ha sido recientemente actualizado a la versión 2.0.2, con una importante innovación para los usuarios de iPad 2. Tras la lista completa de las noticias y las características ofrecidas por esta aplicación.

Adobe Photoshop Express: carga directa de fotos también iPad 2

En la versión 2.0.2 de las nuevas características se agregaron las siguientes:

Capacidad de capturar fotografías con la cámara 2.Ora iPad puede ocultar las características de la cámara que no fueron comprados.

Una vez seguir la descripción oficial de Adobe Photoshop Express se encuentra en iTunes Store:

Con Photoshop Express es fácil de mejorar las fotos. Puede elegir entre una amplia gama de efectos toque o toque la pantalla con un dedo para recortar y girar una imagen o ajustar el color. Puede agregar filtros artísticos como el Soft Focus, o Sketch. Y no se preocupe: usted puede hacer y deshacer los cambios hasta que llegue la imagen que desea, y siempre guardar una copia del archivo original.

Principales capacidades de procesamiento:

Base: recortar, enderezar, rotar y FlipColore: La exposición, saturación, matiz, Blanco y Negro y ContrastFiltri: Sketch, Enfoque suave y SharpenEffetti: Vibrante, Frontera Pop, Vignette Blur, Arco Iris Vintage caliente, Resplandor Blanco y Negro y Soft WhiteBordi rectángulo redondeado, Vignette oval, bordes suaves y bordes ásperos, medios tonos y emulsión de la película

Compra en la aplicación: Adobe Camera paquete

Reducir el ruido: hasta los mejores teléfonos con cámara pueden introducir pequeñas imperfecciones en las imágenes. Reducir el ruido con la funcionalidad que puede minimizar los defectos y mejorar la calidad de la foto. Es una característica que ofrece la mano de forma rápida y precisa la calidad profesional de Adobe Timer Photoshop.Self: ajustar el temporizador de la cámara entre 3 y 10 segundos romper antes de que sea llevado a la revisión decorativos Ar: Asegúrese de que la foto viene bien y eliminarlo si no te gusta. Revisión automática le permite ver rápidamente la foto antes de que se almacene.

Puede descargar Adobe Photoshop Express desde esta página de la App Store.

Gracias a Michael por la presentación de informes!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *