0

Aire Playit HD, una excelente aplicación para ver vídeos y escuchar música en streaming de forma gratuita en el IPAD

Aire Playit HD es una excelente aplicación para ver la transmisión de vídeo o escuchar música en el IPAD. El único requisito es un Mac / PC conectado a la nube de red para actuar como servidores de contenido multimedia.

Aire Playit HD, una excelente aplicación para ver vídeos y escuchar música en streaming de forma gratuita en el IPAD

Aquí están todas las características de HD aire Playit:

Playit aire es capaz de convertir en tiempo real, streaming de vídeo y enviar a su dispositivo. Puede reproducir MKV, AVI, WMV, sin la necesidad de convertir los vídeos a su PC, gestionar las tareas en línea, usted puede convertir y descargar los vídeos que desee en el IPAD, para su reproducción en un momento posterior, sin la necesidad de una conexión Internet Aire Playit construye una caché en el dispositivo con los archivos de música que has oído en presencia de una conexión a Internet, para que pueda escuchar, incluso cuando no puede conectarse, el servidor HTTP integrado, para acceder a contenidos multimedia desde el PC; soporte para AirPlay, para reproducir vídeo en un televisor con un Apple TV.

Para aprovechar todas las características que usted necesita para instalar aire HD Aire Playit Playit servidor en tu Mac / PC (enlace de descarga).

La aplicación IPAD se puede descargar gratis desde la App Store en este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *