0

Airemote II Control Remoto – Disponible en la App Store

Airemote II Remote Control es una aplicación que le permite controlar remotamente su ordenador a través de WiFi. La aplicación es compatible con el iPhone y el IPAD y, obviamente, con el iPod Touch.

Airemote II Control Remoto - Disponible en la App Store

Hay un montón de aplicaciones en la App Store que le permiten controlar remotamente tu Mac, pero no permite la personalización del control comparable al de Airemote II. La aplicación puede, de hecho, muchas personalizaciones para poder moldear el comportamiento de la aplicación sobre la base de las necesidades del usuario. Entre los cambios permitidos son la adición de botones, la eliminación de ellos, la selección del color y de imágenes. También puede cambiar el color de fondo por la elección de una serie de imágenes dentro de la propia aplicación, o de la biblioteca de su dispositivo.

La aplicación también permite ver la pantalla de su ordenador y controlar el puntero del ratón en sus acciones como los movimientos de capital, hace clic, arrastrar y soltar, selección, etc.

Airemote II del mando a distancia le permite tomar el control de su Mac, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, pero usando el protocolo ya está disponible en Mac OS X. A continuación, sólo tiene que dar los permisos adecuados para su aplicación mediante el panel de Preferencias del Sistema.

Las principales características a su disposición:

Conectar instantáneamente con cualquier Mac o PC (Windows o Linux). La conexión puede hacerse a través de la red Wifi, o través de la red celular de datos (tenga cuidado si usted sólo puede trabajar bajo vBulletin WiFi) interfaz muy personalizzabileNon necesita ningún software adicional en el equipo controlado (o mejor, Mac OS X no hay ningún problema porque el protocolo VNC es compatible de forma nativa, mientras que en Windows, puede ser necesario instalar ningún servidor de VNC de forma gratuita, incluso en Linux no hay problemas).

Utilizando el protocolo VNC no es posible transmitir vídeo o secuencias de audio.

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de € 3,99 con una versión Universal.

Airemote II Control Remoto - Disponible en la App Store

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *