0

Airplay reflejo: una revolución pasó en silencio

Con IPAD dos teníamos una característica muy emocionante, el duplicado de vídeo que, a través de una conexión de cable, nos permite ver todo lo que sucede en la pantalla directamente sobre la tableta de nuestro televisor Full HD (para aquellos que no están familiarizados con esta característica hermosa que usted encontrará aquí 2 IPAD nuestra revisión completa aquí y la página dedicada a la creación de reflejo de Video en Apple.it). Pero, de todas las nuevas características que vienen con IOS 5, Apple se está preparando para lanzar al menos una que, si bien hasta ahora se ha convertido en un "poco en el fondo, no dude en definir revolucionaria esto es reflejo de Airplay.

Airplay reflejo: una revolución pasó en silencio

Como el anterior, hasta el momento de tener el testimonio de nuestra IPAD (IPAD sólo 2) en el televisor, debe conectar la tableta al televisor a través de un adaptador especial se vende por separado (el adaptador digital de Apple de AV, cuesta € 39), pero se superará con IOS el obstáculo del cable.

Airplay reflejo: una revolución pasó en silencio

Se proporciona una función llamada Airplay reflejo de que, mediante el uso de una segunda generación de Apple TV aparecerá directamente en el televisor todo lo que será en nuestro IPAD 2 sin la necesidad de conectar ningún cable! No sólo estamos hablando de películas fotos y música (funciones actualmente con el apoyo de Airplay), pero para que el hecho de TV Full HD IPAD pantalla secundaria.
Obviamente la ventaja sobre el espejo del cable no es de carácter económico (el Apple TV 2 es más caro que el adaptador …), pero trato de imaginar lo que significa desde el punto de vista práctico, vamos a tener un navegador en la televisión (lo cual es cierto-a fallos Flash, pero nadie es perfecto), un cliente de correo, un centro de medios por los cuales todavía fotos, películas y música, una consola de juegos y, en general las decenas y decenas de miles de aplicaciones disponibles en iTunes de IPAD cada vez mayor.
Libre de las limitaciones del cable significa trabajar, jugar o de ocio con dos IPAD cómodamente sentado en una silla, usando la pantalla como tal vez un plasma de 50 pulgadas! La tableta se convertirá en una especie de super-control remoto con el que navegar por la web, enviar correo electrónico, jugar, ver películas o hacer cualquier otra cosa que solía hacer con IPAD, vamos a hacer justamente eso al mirar la pantalla del televisor.

Airplay reflejo: una revolución pasó en silencio

Ahora bien, si desde el punto de vista de los principales juegos de la consola puede estar tranquilo, como soluciones IPAD no puede reemplazar mucho más adecuado para el juego, como los controladores y de hecho a menudo Kinect, un discurso merecen televisores diferentes. Que oímos hablar cada vez más de los llamados Smart TV, televisores inteligentes o, más simplemente, televisores que pueden conectarse a la red, así, como si un nuevo reflejo de Airplay se diera cuenta, tal vez incluso entre competidores directos IPAD (y Simplemente no veo por qué esto no debería ocurrir) devolvería la televisión para hacer el trabajo para el que se pensaba, sólo mostrar el contenido, ya sea que procedan de una señal de satélite de un televisor digital, un reproductor de DVD o un Apple TV .

En este cambio, es probable que se repita en todos los futuros dispositivos de Apple es realmente notable y productores de televisión, además de no poder dormir demasiado tranquilo, que hay que pensar en algo que nos hace comprar sus televisores inteligentes. ¿Qué piensa usted?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *