0

AirServer aquí entre los dispositivos AirPlay IOS! [Cydia]

Este es uno de los must-have para ajustar iPad usuarios. Aquí AirServer, el primer programa que permite el streaming de contenido multimedia entre dispositivos a través de WiFi IOS y Mac

Muestra en el vídeo explica cómo funciona realmente bien AirServer: AirServer sólo tiene que iniciar la aplicación en el aparato receptor y luego utilizar el dispositivo normalmente el envío de contenido de streaming para mostrar. Desde la presentación del vídeo – entre otras cosas, muy bien – que también se enteró de que la solicitud debería haber sido distribuida en la App Store de Apple, pero al parecer no ha permitido la aprobación. ¿Por qué? Se ejecuta en un iPad 2, en la actualidad aún no liberado.

AirServer aquí entre los dispositivos AirPlay IOS! [Cydia]

De esta manera usted puede reproducir imágenes, audio y vídeo entre dispositivos IOS exactamente como si se tratara de un televisor de segunda generación de Apple. AirServer también es compatible con los dispositivos de streaming utilizando IOS y Mac para jugar, por ejemplo, un pedazo de este en el iPhone de Apple.

AirServer requiere:

Un dispositivo actualizado para el iPhone OS 4.0 o una versión posterior con AirServer; iTunes versión 10.2 o superior (video streaming), iTunes 9.2 o versiones posteriores (streaming audio), un dispositivo IOS actualizado a iPhone OS 4.2.1 o posterior para la transmisión de IOS, IOS;

Obviamente, al trabajo, AirServer requiere que todos los dispositivos están conectados a la misma red WiFi. AirServer se encuentran en Cydia y se puede comprar desde el repositorio de BigBoss a un precio de $ 4.99. Recomienda la compra segura!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *