0

Al parecer Apple Selecciona lente de la cámara de proveedores para la segunda generación de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

rumores de alimentación y las expectativas de que Apple incluirá al menos una cámara de frente en el IPAD de próxima generación, los informes de DigiTimes que los rumores de mercado de la región están vinculación empresa taiwanesa Largan precisión de haber sido seleccionada para suministrar módulos de lente de la cámara del dispositivo. La compañía, sin embargo, se niega a comentar sobre los rumores.

Largan precisión se ha negado a comentar sobre rumores del mercado que indica la empresa será el proveedor del objetivo único módulo para las próximas Apple IPAD dos tabletas con los envíos a poner en marcha en el primer trimestre de 2011, según un comunicado la compañía con la Bolsa de Taiwán (TSE) .

Si bien el informe no especifica si Largan ha afirmado que se proporciona con resolución VGA de frente o cámaras de alta resolución que miran hacia atrás-cámaras (o ambos), el informe llega justo cuando Largan ha comenzado a enviar los informes, módulos de lente de 5 megapíxeles para dispositivos Tablet PC. Según ese informe, Largan ha comenzado subcontratar la producción de los modelos de VGA de resolución con el fin de centrarse en las versiones de mayor resolución, lo que lleva a la especulación de que la empresa puede estar preparándose para la producción de alto volumen del módulo de 5 megapíxeles para una posterior -frente a la cámara en el IPAD.

Largan actualmente suministra el módulo de la lente de 5 megapíxeles para el iPhone 4 de la cámara que mira hacia atrás.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *