0

Al terminar, el segundo número de sana más hermoso de IPAD

Desde uno de los programas de televisión de culto viene la revista italiana de divulgación científica que promueve el bienestar y la salud: La mayoría de sana hermosa revista. De salida en la App Store es el segundo volumen.

Al terminar, el segundo número de sana más hermoso de IPAD

Al terminar, el segundo número de sana más hermoso de IPAD

En la edición de febrero de sana La mayoría de expediente Hermosa especial está dedicado al dolor de espalda, muchos consejos sobre cómo combatir a través de la descripción de los diagnósticos correctos, los tratamientos que reiniciar y remedios naturales.

La dieta del corazón en lugar de Rosa nos da consejos, porque puede mantenerse saludable y reducir el colesterol, y de nuevo el consejo del psicólogo nos ayudará a entender si estamos dispuestos a comenzar de nuevo después del final de nuestra historia.

Exclusivamente, la imagen del Maestro Edition ofrece una entrevista en la actriz y presentadora de televisión italiana, Mónica Leofreddi, que le dice su experiencia de pasar la inseminación artificial y la alegría de convertirse en madre.

Muchas otras noticias y especiales de este mes: clases de cocina con recetas fáciles, consejos sobre las técnicas de rinoplastia, consejos para una pareja sexual feliz y para la salud de las mujeres, también, puntos de vista sobre temas como la pre-menopausia los secretos de las piernas perfectas y para dar más volumen a su pelo.

Más Sani más bella está disponible en la App Store de forma gratuita.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *