0

Alfa de la prueba: La universidad también se supera el número limitado de iPad

Están disponibles en la aplicación de la App Store firmó la primera prueba Alfa para simular las pruebas de acceso a la universidad.

Alfa de la prueba: La universidad también se supera el número limitado de iPad

Los chicos que se están preparando para las pruebas de ingreso a la universidad prevista entre finales de agosto y principios de septiembre, prueba alfa de iTunes ofrece varias aplicaciones para iPad que sólo para la etapa final de preparación y está disponible aquí a un precio de 2,39 € 's uno (además de la versión Lite gratuita).

Las aplicaciones le permiten simular la calificación y la práctica en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en vacaciones, y son ideales para completar el estudio realizado en los libros y los cursos de verano. El servicio estará disponible en breve en el iPhone.

Se trata de siete aplicaciones que son específicas de las diferentes áreas de estudio:

Esercitest 2: Medicina OdontoiatriaEsercitest-6: Los programas de pregrado de la sanitariaEsercitest 1: Universidad Bocconi Luiss-3-LiuccEsercitest: ArchitetturaEsercitest 5: Comunicación Esercitest 7: PsicologiaEsercitest 11: Educación Primaria

Cada aplicación contiene 120-160 preguntas, que se convierten en la versión más completa de los triples, tomados de las pruebas oficiales, con las soluciones comentadas. Los resultados también se muestran en forma gráfica.

Se puede practicar:

Modo de prueba simulada: tiempo limitado y respuestas al final del comentario provamodalità Ejercicio: tiempo ilimitado, la respuesta y el comentario después de cada pregunta y decidir cuántas preguntas hacer por solo tema, dependiendo de su nivel de preparación.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *