0

Altec Lansing lanza Octiv muelle altavoces etapa de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Altec Lansing lanza Octiv muelle altavoces etapa de IPAD

Altec Lansing ha lanzado finalmente su nueva base de altavoces, el escenario Octiv, por iPads. La etapa de Octiv diferencia de muchos muelles en que tiene un tamaño relativamente pequeño y puede soportar la tableta, ya sea en orientación vertical u horizontal.

El IPAD se recorta en un soporte en un brazo giratorio, y la base con los altavoces se extiende por prácticamente el mismo ancho que la parte estrecha de la tableta. Mientras que la pantalla del iPad tiene excelentes ángulos de visión, el brazo del escenario Octiv también permite que el ángulo de inclinación que se ajusta para una visualización óptima. Al igual que otros muelles de altavoces Altec Lansing, el MP450 Octiv etapa viene con un control remoto que permite a los usuarios ajustar el volumen y navegar a través de listas de reproducción.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el muelle también es compatible con el iPhone y el iPod, aunque se supone que sólo en el modo retrato. Una toma auxiliar de 3,5 mm también permite el uso de actores no-Apple. El escenario Octiv MP450 está a la venta para EE.UU. $ 149.95.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *