0

Altec Lansing Octiv 450 un Dock con altavoces para el iPad

Altec Lansing Octiv 450 un Dock con altavoces para el iPad

El Altec Lansing Octiv 450 es un sistema de altavoces estéreo diseñado para el iPad de Apple. Ahora bien, su conector de 30 pines es igual de válido para los otros dispositivos de la compañía de la manzana como son el iPhone o el iPod Touch.

Este sistema de altavoces estéreo, permite colocar al iPad tanto en posición vertical como posición horizontal, y el ángulo de visión se puede ajustar en varias posiciones hasta que encontremos la mas cómoda para nosotros. Además la batería del iPad se recarga mientras está conectado. Todas las funciones se pueden manejar desde un pequeño mando a distancia que viene incluido con el Altec Lansing Octiv 450.

El sistema consta de dos altavoces de rango completo con transductores de neodimio de 2 pulgadas y una entrada auxiliar en minijack (3,5 mm), que sirve para conectar cualquier reproductor de audio portátil, de cualquier marca y modelo.

El sistema Altec Lansing Octiv 450 estará disponible a la venta el próximo mes de diciembre a un precio recomendado de 150 Euros.

Fuente: Tusequipos.com

¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa                     

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *