0

Alupen, la revisión de lápiz digital IPAD

Ahora que ha sido mucho "de tiempo desde que empecé a dibujar con IPAD y, sinceramente, he tratado de decenas de plumas. He intentado esto Alupen famoso por bastante tiempo, pero se encontró sólo en Italia. Incluso en eBay, todo el mundo decía que estaba vacía, después de ganar la subasta. Finalmente, en época de Navidad, lo encontré en A, en cualquier distribuidor Apple de Pavía, a un precio de 19 euros. Ahora que tengo a la mano del Alupen, aquí está la revisión.

Alupen, la revisión de lápiz digital IPAD

Comenzar diciendo que la pluma es más fluida que he tenido el placer de usar y la capacidad de BoxWave Styra, de exactamente lo mismo que una punta a la normal Stylus BoxWave capacitivo sin la pluma de tinta real y más económica. Lo que hace este increíble punta es sólo la punta de goma especial, capaz de deslizarse en la pantalla del IPAD, sin deformaciones y sin estropear demasiado, pero, sobre todo, con muy poca fricción.

Alupen, la revisión de lápiz digital IPAD

Aquí, el Alupen tiene el mismo tipo de punta, de modo que, para el diseño artístico, no hay absolutamente nada mejor en el mercado. La sensación de que viene con tiralíneas equipados con este tipo de punta es simplemente maravilloso. El Alupen, sin embargo, un paso más adelante: la forma de la semilla es la de un lápiz, es aún la forma de un hexágono. Mantenga una pluma como la que me hace sentir como en casa. En la práctica, no hay ninguna línea de ajuste, si estás acostumbrado a dibujar con lápiz sobre papel, que empezará a funcionar de inmediato en la pantalla con el Alupen dell'iPad!

Alupen, la revisión de lápiz digital IPAD

El diseño es simple y elegante, hace que un objeto Alupen diversión más valioso y de mostrar en una y mil veces, sin miedo a parecer raro. El paquete, si soy honesto, es bastante complicado, aunque bien hechas y bonitas de ver. Alupen combina punta de goma de Styra maravillosa con un diseño excelente y una buena experiencia para cualquier artista! No hay nada mejor para el diseño artístico, créeme. El único inconveniente de este tipo de dispositivo es el tamaño de la punta, no es realmente pequeña. La precisión, le garantizo, que sigue siendo elevado en el diseño artístico, pero no en el vector de arte, donde el tablero es todavía una gran oStylus.

Aspectos positivos

Suavidad y durabilidad de la punta, el mejor en el mercado de los bolígrafos capacitiva, sencillo, elegante diseño, excelente mano de obra; La forma típica de un lápiz hace al maestro Alupen para manejar en la elaboración;

Contras

Este tipo de consejos no son muy adecuados para el dibujo vectorial ya que la exactitud no se puede garantizar al 100% en oStylus.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *