0

Amazing F16, colección de súper alta definición de fondos de pantalla dedicada IPAD aviones militares más famosos del mundo!

Amzing F16 es una aplicación gratuita que ofrece una completa galería de fotos en alta definición dedicado a la F-16 Fighting Falcon, aviones de combate de EE.UU., así como uno de los cazabombarderos más famosos del mundo.

Amazing F16, colección de súper alta definición de fondos de pantalla dedicada IPAD aviones militares más famosos del mundo!

El promotor, el chino Liu Xionghui, sin duda debe ser un entusiasta de la fotografía, sino también de la tecnología, vio que el avión en cuestión es una mezcla perfecta de diseño y aerodinámica.

Diseñado en los años 70, el F-16 ha debutado el cielo en 1974 y continuará en servicio hasta fecha tan tardía como 2025, cuando se abandonó en favor de un modelo más avanzado, el 'F35.

51 años de servicio distinguido y yo no soy más que entender lo mucho que esto es la perfección se ha puesto en el diseño de este juego histórico.

Así que es realmente un placer ver a través de nuestros ojos IPAD la galería de fotos increíbles de fotos dedicada al rey de los cielos y ve por la "mano" características.

Entre otras cosas, la interfaz es muy agradable y se pueden compartir vía e-mail y guardar las mejores fotos en el rollo de la cámara.

Amazing F16 está disponible de forma gratuita (después de las primeras 60 imágenes son necesarias, sin embargo, € 0,79 para el pleno acceso al túnel) en la AppStore [link de descarga]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *