0

American Express lanza Servir, un nuevo servicio de pago de IOS

Mientras que otros competidores están trabajando para sus plataformas de pago electrónico, American Express ha trabajado en la sombra, casi no quería que nadie sabe que los pagos futuros se ata al dispositivo de arte electrónico. Esto llevó a servir, un servicio electrónico de pago que ofrece unas perspectivas muy interesantes.

American Express lanza Servir, un nuevo servicio de pago de IOS

En primer lugar ¿Necesitas una cuenta le permite administrar digital y no sólo el perfil de una tarjeta de crédito (o débito), al igual que otros operadores financieros. En esta cuenta, puede crear otros sub-cuenta, por ejemplo para sus hijos, esposo, amigo, colega o empleado, el operador puede establecer un límite máximo de gastos de la cuenta principal para cada sub-cuenta, y Si lo desea, también puede requerir una tarjeta física directamente relacionada con la cuenta digital mismo.

De esta manera, realizar pagos, transferir fondos a una persona o empresa, o comprar en línea, será mucho más fácil, asegurándose de que las cualidades del titular de la cuenta de "flexibilidad y personalización tan lejos en el panorama financiero.

¿Necesitas ya está disponible para el mercado de EE.UU. hoy en día, mientras que los mercados internacionales se espera que salga para el año 2011.
La plataforma Android es el apoyo y por supuesto de la IOS.

Haciendo clic aquí se puede leer el comunicado de prensa completo.

Fuente imágenes

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *