0

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

INTRODUCCIÓN:

Ya tenemos entre nosotros el nuevo título de conducción desarrollado por Electronic Arts: Need For Speed: Hot Pursuit HD. Esta nueva entrega de la saga NFS pretende traernos lo mejor de las persecuciones policiales a nuestro iPad así que leed el análisis del juego hasta el final porque nos deparan muchas novedades.

PRIMEROS PASOS:

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

Como en otros títulos de la saga Need For Speed, el juego comienza con una impresionante cinemática que dura en torno a 30 segundos y, posteriormente, una carrera inicial en la que realizamos un pequeño tutorial para aprender el manejo básico del juego.

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

MENÚ PRINCIPAL:

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

El menú principal es bastante vistoso aunque poco práctico ya que para acceder a las diferentes opciones disponibles tendremos que deslizar nuestro dedo, una y otra vez, por la esquina inferior izquierda de la pantalla algo que es incomprensible teniendo en cuenta que el iPad cuenta con una pantalla bastante generosa como para acoger a un menú bastante más funcional.

En esta pantalla tenemos acceso a:

Juega una historia: es el modo historia en el que tendremos que completar un total de 48 eventos repartidos a lo largo de diferentes localizaciones.Carrera rápida: esta opción es la forma más rápida para jugar una carrera. En este modo podremos seleccionar el tipo de carrera (intercepción o lucha de poder), el entorno (montañas, desierto y costero) y el clima (día, noche, tormenta).Multijugador local: para jugar con otros rivales utilizando conectividad WI-FI.Estadísticas: en este apartado podremos ver nuestro progreso en el modo historia y los logros completados.Opciones: aquí podremos modificar el idioma del juego y los niveles de sonidos.

HISTORIA PRINCIPAL:

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

Completando eventos iremos recibiendo cantidades de dinero que nos permitirán comprar nuevos coches e ir subiendo de nivel para desbloquear nuevas pruebas. Habrá partidas en las que encarnaremos el papel de la policía mientras que en otras haremos de fugitivos y tendremos que escapar de los policías que nos pondrán diferentes bloqueos en la carretera para detenernos.

LISTA DE COCHES DISPONIBLES:

A continuación tenéis una lista de los coches que podremos conducir en este videojuego:

Nissan 370Z CoupéMitsubishi Lancer Evolution XSubaru Impreza WRX STIFord Shelby GT500Porsche Cayman SBMW M3 E92Chevrolet Corvette Z06Dodge Viper SRT10Porsche GT3 RSFord GTPorsche Carrera GTLamborghini Murciélago LP640Koenigsegg CCXBugatti Veyron 16.4Lamborghini Reventón

GRÁFICOS:

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

No me esperaba un port así de la mano de Electronic Arts. Need for Speed: Hot Pursuit presume de muchas cosas menos de ser una versión HD ya que las texturas son de bastante mala calidad y los coches cuentan con un modelado muy pobre.

La versión para el iPhone 4 se ve bastante mejor y goza de mayor sensación de velocidad con respecto a la versión desarrollada para el iPad.

SONIDO:

En este apartado se nota que estamos ante un juego de Electronic Arts. La banda sonora está muy cuidada y el juego está plagado de efectos sonoros que recrean de forma perfecta las diferentes situaciones que se dan durante las carreras, eso sí, no penséis que los sonidos de los motores son los reales porque no lo son.

INTERFAZ:

Como ya he mencionado antes, la interfaz es muy bonita pero poco útil ya que está plagada de animaciones que nos hacen perder el tiempo continuamente, además, el tamaño de pantalla que ofrece el iPad está totalmente desaprovechado.

OTROS ASPECTOS:

Este juego ocupa en torno a 367MB de espacio en la memoria del iPad (menos que la versión del iPhone).

TRAILER:

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

PRECIO:

Need For Speed: Hot Pursuit ya está disponible en la App Store por un precio de 7,99 euros, es decir, 4 euros más que la versión de iPhone…

Análisis: “Need for Speed: Hot Pursuit”

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *