0

Análisis de FlickStackr, un fantástico cliente de Flickr

Análisis de FlickStackr, un fantástico cliente de Flickr

Cuando te encanta la fotografía uno de tus sitios visitados a diario es Flickr, así que en mi iPad no podía faltar un cliente de calidad en el que pudiera hacer todo lo que la web de los chicos de Yahoo! me permite. Ese cliente es FlickStackr.

Interfaz exquisita

No se le puede poner ni una sola pega a la distribución del espacio en la pantalla del iPad, ya que se ha buscado un manejo muy al estilo del iPad especialmente en modo horizontal con las columnas verticales, dando acceso rápido a todas las fotografías ya sea en modo descripción o en modo miniatura.

Las vistas de detalle y de cada foto también están perfectamente detalladas, permitiéndonos ver la información EXIF de cada foto o entrar en los grupos a los que pertenece la instantánea que estamos viendo.

Flickr al completo

La pega de muchos clientes de Flickr es que no nos permiten hacer muchas cosas que desde la web si podemos, pero con FlickStackr eso no existe.

Nos da la posibilidad de darnos una vuelta por nuestros grupos y agregarles fotos, podemos subir fotografías desde el iPad al tamaño que queramos así como hacer búsquedas geolocalizadas que funcionan a las mil maravillas.

Conclusión

Creedme que soy un exquisito de Flickr y que necesito tener todo a mano en una app para darle mi visto bueno. FlickStackr es la única que me ha convencido del todo en el iPad, al menos de las que yo he probado.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *