0

Análisis IMDb: una aplicación gratuita para los más cinéfilos

Análisis IMDb: una aplicación gratuita para los más cinéfilos

Introducción:

¿Te gusta el cine y quieres estar al tanto de las últimas novedades y estrenos? ¿Quieres conocer todo sobre tus actores preferidos?

Si has respondido con un sí a ambas preguntas entonces tienes que descargarte la aplicación IMDb, una de las mejores aplicaciones del año 2010 y una de las mejor valoradas dentro de la App Store por los propios usuarios.

¿Qué nos ofrece IMDb?

Para conocer todo lo relacionado con el mundo del cine, IMDb nos ofrece gran cantidad de opciones repartidas en una columna situada a la izquierda de la pantalla que nos dará acceso a diferentes secciones como la cartelera, próximos estrenos, resultados financieros en USA, las mejores 250 películas, las peores 100 películas, lanzamientos en DVD y Blu-ray, ganadores a mejor película y noticias relacionadas con el mundo del cine.

Análisis IMDb: una aplicación gratuita para los más cinéfilos

Con una interfaz cuidada, todas las opciones nos aportarán un acceso instantáneo a todos los entresijos de cualquier película (trailer, reparto, crítica, imágenes, curiosidades,…) para ayudarnos en la tarea de elegir la película que más nos apetece ver.

Otro de los apartados interesantes que nos ofrece IMDb es el relacionado con el mundo de los actores y que nos permite conocer a golpe de click las estrellas más buscadas, los que cumplen años y noticias relacionadas con las personalidades del cine.

Análisis IMDb: una aplicación gratuita para los más cinéfilos

Por último, si vives en Estados Unidos también podrás conocer lo que están emitiendo en la televisión y consultar los programas más populares (esta opción funciona en España pero los resultados se obtienen en inglés).

Nos gusta de IMDb:

Con la última actualización podemos hacer uso de la funcionalidad AirPlay para ver los trailer en nuestra televisión a través del Apple TV, además, podemos seleccionar una resolución que llega hasta los 720P.Interfaz cuidada y clara: resulta muy rápido y muy sencillo acceder a la información que estamos buscando.

No nos gusta de IMDb:

Aunque es de agradecer el esfuerzo por traducir la aplicación al español, aún hay apartados que permanecen en inglés.

Descarga:

IMDb es una aplicación gratuita que puedes descargar haciendo click en la siguiente imagen:

¡Únete a nuestra comunidad de Facebook haciendo click en la siguiente imagen!

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *