0

Analista predice 21 millones de ventas IPAD en 2011, lo llama "Mac para las masas"

Analista predice 21 millones de ventas IPAD en 2011, lo llama "Mac para las masas"

Un destacado analista de Wall Street ha aumentado los pronósticos para las ventas IPAD en 2011, 21 millones, citando la expansión de la disponibilidad del dispositivo, así como la rápida adopción en el sector empresarial.

Gene Munster de Piper Jaffray, dijo el jueves que cree que el IPAD está a punto de vender más que el Mac en 2011. Él había solicitado con anterioridad 14500000 iPads para ser vendidos en el 2011, pero ahora ve a Apple vende 21 millones.

"Creemos que el IPAD representa una categoría de producto significativo para Apple como un dispositivo informático secundario para aquellos que ya tienen una computadora principal, un dispositivo principal para los que antes no podían permitirse un Mac, y el primer producto de Apple que será un éxito en la empresa ", escribió. "Vemos el IPAD como el Mac para las masas."

Wow. Si las predicciones son correctas de Munster, que es un gran éxito para el IPAD. Superando a los Macs y ser el primer producto de Apple que tiene éxito en la empresa son dos grandes logros en su propio derecho. Me encuentro a mí mismo pensando más y más últimamente que el IPAD va a terminar siendo un juego aún más grande del cambiador de que el iPhone.

Artículo original en la página justanotheripadblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *