1

Anatomía en 3D: Órganos, para aprender la anatomía del cuerpo humano con sus IPAD

Anatomía en 3D: Órganos es una excelente aplicación de IPAD, diseñado para estudiantes o aficionados que quieran ampliar sus conocimientos de los órganos del cuerpo humano que se divierten.

Anatomía en 3D: Órganos, para aprender la anatomía del cuerpo humano con sus IPAD

3D Anatomía: Órganos contiene los modelos 3D, videos, clases de audio, pruebas, e información detallada sobre el cerebro, corazón, estómago, bazo, páncreas, pequeños órganos intestino, reproductiva, el intestino grueso, el riñón, el hígado y los pulmones, sino también en las células y tejidos. Cada uno contiene 15 páginas con diagramas de la anatomía, la histología y la ubicación del órgano, con texto, vídeo, audio y modelos 3D que hacen que el aprendizaje sea fácil y agradable. Éstos son algunos números:

26 modelos 3D para ser probado, 24 lecciones de audio que describen las funciones y estructura de los órganos, 5 pequeños videos que muestran las estructuras en la acción y 120 preguntas del examen de todos los órganos diferentes, para hacer divertido el aprendizaje, y un glosario que contiene la definición de 300 estructuras, 40 diagramas que muestran la anatomía, la histología y la ubicación de los órganos.

Anatomía en 3D: Órganos se compra en € 5.49 en la App Store en esta dirección.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *