0

Anna en el nuevo Nokia Symbian E6 y X7

Nokia dio a conocer el sistema operativo Symbian Ana, el corazón del nuevo teléfono inteligente y E6 X7 próximamente. Las noticias son diferentes, tanto en términos de estructura gráfica. Pero la noticia es que la marca finlandesa sigue desarrollando su propio sistema operativo, incluso después de la alianza con Microsoft anunció.

Anna en el nuevo Nokia Symbian E6 y X7

El mercado no parecía en absoluto impresionado por la noticia, las acciones de Nokia cayeron hoy de nuevo en el mercado de valores. Nokia sigue creyendo en Symbian, a pesar de las fallas grandes de este sistema operativo, lo que hizo la empresa pierde su liderazgo mundial en teléfonos inteligentes de Espoo.

En febrero, el nuevo presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, ha explicado todas las razones por la alianza con Microsoft y la elección de los teléfonos de Windows es la manera adecuada y una necesidad para el futuro de la empresa finlandesa. Lo mismo Elop dijo que la plataforma Symbian no era lo suficientemente "amplio" para seguir garantizando el futuro del mayor fabricante mundial de teléfonos móviles.

En cambio, Nokia ha presentado hoy la evolución de Symbian, con el de "Anna": iconos más grandes, nuevos gráficos, más atractivo que nunca. Es sólo a través de la estructura general que se ha actualizado, con un rediseño que fue en la dirección de un contacto con los tiempos y, ciertamente, más actual con la competencia.

En cuanto al contenido, Symbian Anna vuelve una nueva versión de Nokia Maps, Nokia sigue considerando como su punto fuerte. Es dado mucha importancia a la velocidad de su navegador para usar la web móvil más conveniente y eficiente. Parece que el sistema está construido completamente en Bing de Microsoft motor de búsqueda.

El Nokia también anunció que la nueva versión de Symbian Anna también se instalará en los modelos N8, E7, C6 y C7-01, lo que garantiza una actualización para estos usuarios (inesperado) y, especialmente, la continuidad del desarrollo para garantizar los propios clientes.

Los nuevos modelos de E6 (con teclado qwerty) y X7 (más orientado a las consolas de juego) se venderá a 340 € y 380, respectivamente, sin incluir los impuestos, al final de este trimestre.

Nokia emplea actualmente a 132.500 empleados, y tendría por objeto, como resultado de la alianza con Redmond, para reducir el personal con el fin de racionalizar los recursos. Este año, el beneficio en cada teléfono vendido se redujo a 8,6% frente a 12,1 el año pasado.

La cuestión es si basta Anna opciones / Microsoft para revivir las fortunas de Nokia, y ponerse al día con Apple y Android, o si otra opción incorrecta dará lugar a la caída del gigante.

Fuente: REUTERS

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *