0

Anomalía Warzone Tierra HD: la estrategia perfecta para el IPAD – La revisión de iPadItalia

Anomalía Warzone Tierra HD IOS es la conversión de un titollo estratégica lanzado en PC y Mac, pero este juego es realmente el suelo iPad propia de la elección: la simplicidad de su juego y las listas de maestría combina la inmediatez del tacto pantalla.

Anomalía Warzone Tierra HD: la estrategia perfecta para el IPAD - La revisión de iPadItalia


Tierra anomalía Warzone dispone de una configuración no es del todo original, pero muy bien hecho e interesante: un meteorito se estrella en el centro de Bagdad, llevando a una misteriosa forma de vida alienígena, contra el que se pretende poner en marcha una ofensiva. La zona de la falla es el "colonizado" por los extranjeros, ahora reducidos a escombros en el centro de Bagdad, donde vamos a tener que infiltrarse con nuestras tropas.

Es 's casi imposible no recomendar la compra de la Tierra de anomalías Warzone. Este es un juego muy bien hecho, puede proporcionar muchas horas de diversión … y no sólo a los fans de la torre de defensa. Este es un título algo para todos: instantánea y simple, es capaz de ofrecer una nueva experiencia de IOS, acompañado de una bella presentación. La única buena razón para no comprar es un odio atávico hacia los juegos de estrategia … o la falta de Wi-Fi bajo su paraguas.

Tierra anomalía Warzone está disponible en la App Store a 2,99 €

Puede leer el artículo completo AQUÍ

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *