0

Aplicación dormido IPAD | Opinión completa

Aplicación dormido IPAD | Opinión completa


Hola chicos, en el episodio de hoy de nuestro libro de comentarios Apps, hablo de una aplicación que he probado recientemente y me ha impresionado realmente.
Estoy hablando de la App Store dormido que usted puede comprar a un precio de 1,59 euros.

el sueño es la aplicación perfecta para IPAD para todos aquellos que tienen problemas con el sueño, pero también algunos que simplemente relajarse o algo con lo que a hacer yoga.

Clasificación:

La historia continúa después del salto

Dormido es una aplicación de IPAD por el cual usted puede relajarse viendo chromoterapy, fácil quedarse dormido escuchando a los sonidos de la naturaleza maravillosa de la vida o aún a través de la alarma. Por último, la aplicación también proporciona información sobre las condiciones climáticas. En resumen un producto completo con el que puede mejorar su salud y su salud.

Abra la aplicación podrás ver la página que está viendo por encima, por debajo de varias opciones.

La primera, de izquierda, le permite escuchar hasta 47 sonidos diferentes de la actual naturaleza dentro de la aplicación, también se pueden mezclar entre sí a través de la opción adecuada.

La segunda opción, sin embargo, le permite ajustar el reloj.

Continuando por el menú, puede establecer la hora de alarma, para decidir el sonido que quiero despertar.

La aplicación se puede mantener la combustión en toda la noche, en este caso muy interesante es la posibilidad de personalizar a su gusto el reloj en la noche. De hecho, usted puede elegir el color y el brillo de los números, para no ser molestado durante el sueño.

Uno de los más interesantes es, sin duda la terapia del color. A través del menú especial que usted puede preparar varias opciones. En particular, puede elegir el color que desea que aparezca, o usted puede elegir entre los programas existentes.

En el momento de iniciar una sesión, usted puede, por supuesto, elegir el tipo de sonido, la velocidad y volumen.

Dentro de la aplicación es también una característica que le permite controlar su roncar por la noche. En esta conexión en la ventana se puede ajustar la configuración.

Dos características adicionales que están en el menú en la parte inferior están a continuación, el almacén, que guarda todos sus programas ..

.. y un panel de control desde donde se puede gestionar las opciones generales de la aplicación.

Como ya he dicho la aplicación es muy completo y es ideal para la gestión de su descanso y sus momentos de relajación. Las características son muchas, pero gracias a la interfaz muy simple y directo, hay dificultades en el uso.

Todos los menús son muy sencillos de usar, aunque no está disponible en italiano.

Desde mi punto de vista, este es definitivamente una muy interesante, no tanto por mi consejo no se puede descargar y probar.

Como dije en la apertura de los costos dormido € 1.59 y se puede descargarfila se indica en el siguiente enlace

Bueno chicos es todo por hoy, asegúrese de que me haga saber lo que piensa y cuáles son sus impresiones.
En caso de una aplicación puede ser muy útil para mejorar el sueño y su salud en general?

Te invitamos también a enviar sus impresiones cuando usted decide poner a prueba la aplicación en cuestión, ya que pueden ser útiles para otros que puedan estar indecisos acerca de la compra.

Como de costumbre, si necesita aclaraciones adicionales, usted tiene dudas o preguntas, o simplemente quieres chatear mis contactos son los siguientes mailFacebook o Twitter

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *