0

Aplicación Laberinto IPAD | Opinión completa

Aplicación Laberinto IPAD | Opinión completa

Hola chicos con el episodio de hoy de nuestro libro de comentarios Apps, queremos hablar de una muy, muy divertido. En realidad este es un juego que estoy seguro complacerá a muchos de ustedes.
Estoy hablando de laberinto que se puede descargar desde la App Store de Italia a un costo de 2,39 euros.
El juego en cuestión se vuelve su IPAD en un laberinto en el que, gracias al acelerómetro tendrá que desplazarse una pelota a la salida.

Clasificación:

Después del salto más información.

Labyrinth es un juego de IPAD muy lindo y divertido. Con una gráfica bien hecha y de juego muy bueno. El juego entre el otro tiene más de 1000 diferentes niveles para que usted pueda estar seguro de que nunca se aburrirá.

Como se puede ver en la foto de arriba, el valor predeterminado es ya un buen número de niveles, pero si no es suficiente, se puede descargar en cualquier momento pulsando la opción de la descarga de otros. Además de la descarga, también puede crear nuevos niveles de utilizar su imaginación para hacer lo suficiente para que usted haga pulse el botón en la esquina inferior derecha.

Asegúrese de que el 3D es uno de los aspectos más destacados de esta solicitud. Los desarrolladores han servido para sacar el máximo provecho de la dell'iPad pantalla grande, lo que resulta en un muy fácil de usar y muy claro en todas sus diversas opciones.

Los efectos son muy reales y bien estudiada, tanto el movimiento de la bola de acero, que entran en los agujeros de esta última son absolutamente perfectos. Te aseguro que te sientes con las manos para controlar el plan de juego.

Una característica muy interesante y probablemente ayuda a que la aplicación muy fácil de usar, puede gestionar y modificar a su gusto, la calibración del plan.

Mi consejo es, obviamente, para tratar de esta gran aplicación, desde mi punto de vista durante todo el juego vale la pena el gasto. Para aquellos que estén interesados permítanme recordarles que el enlace para descargar laberinto es el siguiente. Para aquellos que aún no está convencido, también recomiendo la descarga gratuita de la versión Lite de aquí, para que pueda evaluar usted mismo.

Chicos, como siempre, te invitamos a enviar sus comentarios e impresiones en el quesitone aplicación que puede ser útil a otros que quizá aún están indecisos sobre qué hacer.

Para cualquier pregunta acerca de las aplicaciones que pueden ponerse en contacto conmigo a través de Twitter oa través de mailFacebook

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *