0

Apolo y León, un nuevo ebook para los niños en el IPAD

Apolo y León es un nuevo ebook para iPad dedicada a los niños, que narra las aventuras asombrosas de Apolo y León para el Jardín de las Tullerías en París.

Apolo y León, un nuevo ebook para los niños en el IPAD

Los dos personajes Apolo y León es curioso, valiente y divertido. En el primer episodio, "La bruja de las Tullerías," los dos niños están intrigados por una señora mayor con la actitud de una bruja, y por lo que deciden seguirlo … eres el próximo! En resumen, Apolo y León es una historia divertida y atractiva, contada por actores profesionales y magníficamente ilustrado por Marion Piffaretti. En su interior se encuentran numerosas interacciones en cada página y se puede agitar las nubes, para navegar en el barco, tirar una pelota, escuchar música, mirar a través de la cerradura, encender y apagar la luz y mucho más, pero eso no es todo, ¿por qué Apolo y León también tiene la música y los sonidos de interfaz inquietante y sencillo e intuitivo adecuado para niños de 3 a 8 años.

Apolo y León es una aplicación universal y se pueden comprar en € 1.59 en la App Store en esta dirección. La aplicación está disponible en 9 idiomas: Inglés, francés, chino, japonés, portugués, alemán, español, italiano y ruso.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *